Dragon Quest XI

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Nintendo 3DS Nintendo Switch PlayStation 4

Dragon Quest XI presenta su panel de habilidades

Cada personaje tendrá su propio panel

Dragon Quest XI
 
 

En el último número de la revista japonesa Famitsu, se ha presentado el nuevo panel de habilidades para los personajes que incluirá la próxima entrega de Dragon Quest. En Dragon Quest XI: In Search of Departed Time, podremos utilizar este nuevo panel para desarrollar a nuestros personajes con una habilidad exclusiva por cada protagonista.

El panel de habilidades funciona de una manera similar a lo que hemos podido ver en otros títulos de rol. Subiendo de nivel conseguiremos puntos de habilidad con el que desbloquearemos nuevas habilidades, abriendo nuevos paneles con el que conseguir, por ejemplo, poderosos ataques.  Sin embargo, los  paneles serán diferentes en cada personaje, teniendo una forma única y exclusiva para desbloquear el árbol de habilidades de cada protagonista.

Dragon Quest XI

Dragon Quest XI: In Search of Departed se lanzará este mismo verano en Japón para PlayStation 4 y Nintendo 3DS, y posteriormente se lanzará en Nintendo Switch, aunque la versión para la nueva consola de Nintendo todavía no tiene fecha concreta de llegada al mercado. Todavía no se ha confirmado el lanzamiento del título fuera de Japón aunque si sigue la tradición de las anteriores entregas, es probable que nos llegue aunque con algunos meses de diferencia con respecto al lanzamiento japonés.

Dragon Quest XI

Esta nueva entrega de la popular franquicia de Square Enix, vuelve al rol clásico por turnos después de que el anterior título de la serie apostara por el rol multijugador online al igual que otros títulos de la compañía como Final Fantasy XIV. Ambas versiones del juego, la de PlayStation 4 y Nintendo 3DS, podrán adquirirse por separado o conjuntamente en un pack muy limitado que se pondrá a la venta a través de la cadena japonesa Lawson y la tienda online de Square Enix.


Contenido relacionado