Burger Clan es el nuevo proyecto de PlayStation y Burger King

Estará disponible durante un mes

Burger Clan es el nuevo proyecto de PlayStation y Burger King
 

Hoy hemos asistido a un evento organizado por PlayStation España y Burger King en el que han presentado un proyecto conjunto que, sin duda, dará mucho de qué hablar. Esta nueva iniciativa se llama Burger Clan y permitirá llevar la comida de la famosa cadena a los hogares de los jugadores de PlayStation 4.

Burger Clan consiste en un servicio de comida a domicilio cuya peculiaridad se basa en que no tendremos que soltar el mando para poder pedir a Burger King. Desde el 28 de abril hasta el 21 de mayo, Burger King y PlayStation España pondrán a disponibilidad de los jugadores de FIFA 17, Grand Theft Auto V y Call of Duty: Infinite Warfare este servicio todos los fines de semana. A continuación os contamos los pasos para poder disfrutar de Burger Clan:

Cómo pedir por Burger Clan:
  1. Entrar en burgerclan.es

  2. Registrar el usuario de PlayStation Network.

  3. Elegir el juego al que queremos unirnos.

  4. Agregar a un Game Operador.

  5. Jugar en partidas con ellos y hacer tu pedido.

Mediante este servicio, los jugadores podrán competir al lado de jugadores profesionales de videojuegos y pedir cualquier cosa que quieran para comer sin tener que soltar el mando. A continuación os dejamos la presentación de Burger Clan, que estará disponibles todos los fines de semana a partir de este día 28 de abril.


Contenido relacionado