Las ofertas de primavera llegan a la store de Humble Bundle

Muchos juegos rebajados hasta el 25 de mayo

Las ofertas de primavera llegan a la store de Humble Bundle
 
 

Humble Bundle es una web conocida de sobra por todos los amantes de los videojuegos gracias a sus populares packs de juegos en los que somos los propios compradores los que decidimos cuánto queremos pagar. Pero, además de los bundles, esta página cuenta con una tienda en la cual, a partir de hoy y hasta el 25 de mayo, podremos beneficiarnos de grandes descuentos gracias a las ofertas de primavera.

Tal y como hemos podido ver a través de la propia web, las ofertas de primavera ya han dado comienzo en Humble Bundle y nos encontramos con descuentos realmente jugosos en algunas grandes obras. Podemos destacar la posibilidad de adquirir un pack de Darksiders (para ponernos al día antes del lanzamiento de la tercera entrega) por menos de 10 €, The Witness a menos de 20 € y obras como Dark Souls III o Dishonored 2 a mitad de precio.

Son muchos y de características muy diferentes los títulos que encontramos rebajados así que, por mucho que nosotros os podamos decir, lo mejor es que entréis vosotros mismos a Humble Bundle a echar un vistazo y ver si algo os convence. Os recordamos que, por el momento, también hay activos dos packs de videojuegos, uno de ellos que incluye juegos valorados muy positivamente por la comunidad, y otro que nos permite adquirir algunos indies irresistibles.


Contenido relacionado