Seasons After Fall presenta su tráiler de lanzamiento para consolas

Ya a la venta en formato digital

Seasons After Fall presenta su tráiler de lanzamiento para consolas
 

Focus Home Interactive y Swing Swing Submarine quieren celebrar con todos los aficionados la llegada de Seasons After Fall a PlayStation 4 y Xbox One. Hace más de un año que esta bella aventura 2D dibujada a mano desembarcó en PC donde cosechó buenas críticas, pero ahora es turno de adentrarse en nuevos territorios y cautivar a los jugadores de consolas.

En Seasons After Fall tendremos que manejar a un simpático zorro salvaje que se enfrenta a un peligroso viaje, a la vez que disfrutamos de una banda sonora original interpretada por un cuarteto de cuerda. Nuestro querido protagonista tiene una habilidad muy valiosa, ya que puede cambiar las estaciones a su antojo haciendo así que los elementos modifiquen su comportamiento en beneficio propio. Podremos elevar el nivel de los ríos gracias a la lluvia primaveral, utilizar el sol veraniego para hacer crecer las plantas o congelar el agua con el frío invernal. Como podéis comprobar, cada una de las estaciones modificará drásticamente el escenario.

Con motivo de la celebración se ha liberado el tráiler de lanzamiento de Seasons After Fall. Además, el título ya está disponible para comprar en formato digital a un precio de 19’99€ a través de PlayStation Store y Xbox LIVE


Contenido relacionado