Exo One deja ver su jugabilidad en un nuevo tráiler

La campaña de Kickstarter finalizará el 31 de mayo

Exo One
 

Con motivo de la finalización de su campaña de Kickstarter para Exo One, de forma satisfactoria, la compañía Exbleative ha querido publicar un vídeo que muestra la jugabilidad de su título. Además, este vídeo va acompañado de los comentarios de Jay Weston, miembro del equipo de desarrollo.

El vídeo muestra algunas de las mecánicas del juego mientras la voz de Weston aclara ciertos aspectos sobre el gameplay de Exo One. El transcurso del vídeo es bastante sencillo hasta que al final aparece en el escenario una especie de monolito que parece cumplir la función de lanzadera que transportará a los jugadores de planeta en planeta. En ese momento, en el que somos lanzados el vídeo termina y nos deja a expensas de nueva información en el futuro que aclare este nuevo aspecto de Exo One. El vídeo a continuación:

En Exo One, tendremos que explorar la galaxia a bordo de una nave espacial alienígena con la habilidad de manipular la gravedad. Además, en el título de Exbleative no tendremos que hacer frente a enemigos, sino que seremos testigos de la narración de los sucesos que van ocurriendo conforme avanza la aventura. Recordamos que se espera que el título llegue en enero de 2018 y, por el momento, solo a PC.


Contenido relacionado