Street Fighter V

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Super Street Fighter V podría llegar como actualización gratuita

Lo haría en los próximos meses

Street Fighter V
 
 

Si hay algo por lo que Street Figther V recibió críticas (y a día de hoy sigue recibiendo) fue por la ausencia de un modo arcade característico y necesario con el tipo de título que se presentaba. Tras bastante tiempo, parece ser que Capcom al fin se dispone a implementar el susodicho modo arcade, algo que ocurrirá en los próximos meses, aunque ésta podría no ser la única novedad que tienen preparada. Un usuario en Reddit ha filtrado lo que aparentemente sería el nuevo contenido que veríamos en la temporada 2 de Street Fighter V además del nuevo Super Street Fighter V:

“¡Aquí están las filtraciones de SFV! Los personajes restantes de la segunda temporada son Abigail, Menat y Zeku. Un segundo modo historia con cinemáticas tendrá lugar. El roster inicial más los personajes de la temporada 1 eran prólogos para modo historia genérico con cinemáticas. Los modo historia de los personajes de la temporada 2 para Akuma, Ed y Kolin, los cuales ocurren después de ‘A Shadow Falls’, son prólogos para el segundo modo historia cinemático”.

A pesar de que el contenido filtrado para la temporada 2 de Street Fighter V deja muy buen sabor de boca por la combinación entre nuevos personajes y nuevos modo historia, todo esto quedaba a un segundo plano por la mencionada filtración de Super Street Fighter V y el contenido que llegaría con éste:

“¿Preparados para lo más interesante? Super Street Fighter V es una realidad. Pero será una actualización gratuita. Tampoco hará que el juego base quede totalmente inservible. Realmente no es nada más que una actualización. Una gran expansión, pero al fin y al cabo una expansión. Pero, ¿qué es lo que SSFV añade? Un Modo Arcade, Batalla Extra, algo similar a un modo de jugador contra cpu (estos pertenecerían a los Illuminati), mayor profundidad en las mecánicas existentes, nuevas Critical Arts“.

Por si todo esto pareciera poco, los datos filtrados finalizan con lo que aparentemente serían 6 nuevos personajes, entre los cuales encontraríamos a Sagat, Sakura, Oro, C. Viper, Q y Necro. Como siempre, hay que tener precaución con este tipo de información, puesto que a pesar de que en muchas ocasiones estas filtraciones suelen contar con bastante veracidad, hasta que no exista información oficial nada asegura que vayan a darse. Aun así, todo esto sería una gran forma por parte de Capcom de recompensar a todos esos usuarios los cuales, a pesar de la falta del mencionado modo arcade, se han mantenido fieles al título hasta el día de hoy.


Contenido relacionado