Super Street Fighter V podría llegar como actualización gratuita
Últimas fichas
Últimas noticias

Super Street Fighter V podría llegar como actualización gratuita

Publicado:
1

Si hay algo por lo que Street Figther V recibió críticas (y a día de hoy sigue recibiendo) fue por la ausencia de un modo arcade característico y necesario con el tipo de título que se presentaba. Tras bastante tiempo, parece ser que Capcom al fin se dispone a implementar el susodicho modo arcade, algo que ocurrirá en los próximos meses, aunque ésta podría no ser la única novedad que tienen preparada. Un usuario en Reddit ha filtrado lo que aparentemente sería el nuevo contenido que veríamos en la temporada 2 de Street Fighter V además del nuevo Super Street Fighter V:

"¡Aquí están las filtraciones de SFV! Los personajes restantes de la segunda temporada son Abigail, Menat y Zeku. Un segundo modo historia con cinemáticas tendrá lugar. El roster inicial más los personajes de la temporada 1 eran prólogos para modo historia genérico con cinemáticas. Los modo historia de los personajes de la temporada 2 para Akuma, Ed y Kolin, los cuales ocurren después de 'A Shadow Falls', son prólogos para el segundo modo historia cinemático".

featured homepage smoke

A pesar de que el contenido filtrado para la temporada 2 de Street Fighter V deja muy buen sabor de boca por la combinación entre nuevos personajes y nuevos modo historia, todo esto quedaba a un segundo plano por la mencionada filtración de Super Street Fighter V y el contenido que llegaría con éste:

"¿Preparados para lo más interesante? Super Street Fighter V es una realidad. Pero será una actualización gratuita. Tampoco hará que el juego base quede totalmente inservible. Realmente no es nada más que una actualización. Una gran expansión, pero al fin y al cabo una expansión. Pero, ¿qué es lo que SSFV añade? Un Modo Arcade, Batalla Extra, algo similar a un modo de jugador contra cpu (estos pertenecerían a los Illuminati), mayor profundidad en las mecánicas existentes, nuevas Critical Arts".

PREVIEW SCREENSHOT3 84782

Por si todo esto pareciera poco, los datos filtrados finalizan con lo que aparentemente serían 6 nuevos personajes, entre los cuales encontraríamos a Sagat, Sakura, Oro, C. Viper, Q y Necro. Como siempre, hay que tener precaución con este tipo de información, puesto que a pesar de que en muchas ocasiones estas filtraciones suelen contar con bastante veracidad, hasta que no exista información oficial nada asegura que vayan a darse. Aun así, todo esto sería una gran forma por parte de Capcom de recompensar a todos esos usuarios los cuales, a pesar de la falta del mencionado modo arcade, se han mantenido fieles al título hasta el día de hoy.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Dos juegos en uno por 10€? Esta es la colección que ha destruido su precio en PS Store

Dos juegos pertenecientes a una saga muy querida y conocida están de oferta en un mismo pack

Publicado: 19 ABR 2024 0

Reserva Paper Mario: La Puerta Milenaria a un precio más bajo gracias a esta oferta de Amazon

¿Hay algo mejor que hacerse con un juego desde su primer día de lanzamiento?

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kena: Bridge of Spirits ha sido clasificado para Xbox Series X|S y su lanzamiento estaría cerca

Así se confirma que la joya de Ember Lab llegará muy pronto a la consola de Microsoft

Publicado: 19 ABR 2024 0

F1 24 nos muestra su primer tráiler con las principales novedades de este año y pinta brutal

El simulador de carreras de Codemasters nos ofrece un montón de nuevo contenido y mejoras interesantes

Publicado: 19 ABR 2024 0

Se comparten nuevas imágenes de The Wolf Among Us 2 y su aparición podría estar muy cerca

Lo nuevo de Teltalle Games continúa su desarrollo y la comunidad anda impacientada

Publicado: 19 ABR 2024 0