Sly Cooper desvela una serie de televisión

La película aún no tiene fecha oficial de lanzamiento

Sly Cooper desvela una serie de televisión
 

En 2014 se anunció, para sorpresa de muchos, una película sobre la franquicia “Sly Cooper”. El famoso mapache ladrón llegaría a la gran pantalla de la mano de Blockade Entertainment y Rainmaker Entertainment, pero desde entonces, poco hemos sabido salvo que podría estrenarse este año. El director, Kevin Munroe, sería el mismo de “Ratchet & Clank: La Película“, y tendría una gran calidad en animación. En cambio, hoy nos llega la noticia de que además de película, el mapache disfrutará de una televisión.

En este caso el encargado de la televisión es la productora francesa Technicolor Animation Productions. Si la película apela a un público más clásico y adulto que creció con esta saga de videojuegos, la serie busca acercarse a una nueva generación que aún no conozca el videojuego, ni a sus personajes. ¿Este despliegue audiovisual implicaría que dentro de poco conoceremos el renacer de estos personajes en forma de juego?

No conocemos muchos más detalles sobre la serie de televisión, pero esperamos que dentro de poco conozcamos fecha de lanzamiento y como mínimo un tráiler. Además, durante los próximos meses esperamos anuncios sobre la película “Sly Cooper“, ya que habiendo conocido ya el resultado final de “Ratchet & Clank: La Película

Se anuncia la película de Sly Cooper y se muestra el primer tráiler


Contenido relacionado