Pokémon para Nintendo Switch conservará su jugabilidad tradicional

Pokémon RPG for Nintendo Switch

Pokémon para Nintendo Switch conservará su jugabilidad tradicional

Reggie Fils-Aime da pinceladas del juego

Pokémon para Nintendo Switch conservará su jugabilidad tradicional
 

Reggie Fils-Aime ha estado bastante activo a lo largo de esta semana con motivo de la celebración del E3. Gracias a ello, hemos podido conocer muchos más detalles acerca de algunos juegos que están por venir como las razones por las que habían presentado Metroid Prime 4 tan pronto. Hoy nos llegan nuevas declaraciones de CEO de Nintendo of America relacionada con otro anuncio realizaron en el Spotlight: Pokémon for Nintendo Switch.

Durante dicho evento, pudimos ver como Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company: Game Freak, para anunciar el desarrollo de este juego y que tardaría alrededor de un año en llegar a las tiendas. A partir de ahí ya no sabemos más del juego.

Sin embargo, gracias a las palabras de Reggie hemos podido saber que el juego será “una experiencia tradicional de búsqueda, combate, y entrenamiento”, es decir que conservará las mecánicas jugables que vienen siendo tradicionales en la saga, a pesar de que parece que será una apuesta mucho más madura y profunda. O eso esperamos.

Amazon lista en su página inglesa Pokémon Stars para Nintendo Switch


Contenido relacionado