La actriz Oona Chaplin se une oficialmente a las secuelas de Avatar

La segunda entrega de la saga llegará en 2020

La actriz Oona Chaplin se une oficialmente a las secuelas de Avatar
 

Parecerá increíble pero hace ya ocho años que se estrenó “Avatar” en cines. En el año 2009 la película de 20th Century Fox dirigida por James Cameron y tras su estreno se comenzó a rumorear que veríamos más películas ambientadas en el universo de Pandora aunque no fue hasta el año 2013 cuando el estudio confirmó varias secuelas para la saga. Desde entonces poco más hemos sabido y cuatro años después seguimos esperando a conocer nuevos detalles sobre lo que nos depararán estas futuras producciones y parece que aún tendremos que esperar aún más ya que “Avatar 2” no llegará hasta finales de 2020. Pero hoy llegan novedades acerca del reparo de las secuelas.

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz Oona Chaplin se une de manera oficial a las secuelas de “Avatar”. Los fans de “Juego de Tronos” reconoceréis a la actriz española por su papel como Talisa Maegyr, esposa de Robb Stark. También ha participado en otras series como “Black Mirror” o “Sherlock” y en películas como “What If” o “El viaje más largo”. Según el medio, la actriz interpretará a un personaje central en la trama llamado Varang y será “fuerte y vibrante, abarcando toda la saga de secuelas.” Poco más se sabe de este personaje, pero de esta manera la actriz se une al resto de reparto formado por Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Sam Worthington.

¿Qué os parece la elección? Poco podemos opinar ya que no sabemos prácticamente nada acerca de la trama de estas ya anunciadas secuelas. Por lo pronto solo nos queda esperar mientras esperamos a que se estrenen “Avatar 2” el 18 de diciembre de 2020, “Avatar 3” el 17 de diciembre de 2021, “Avatar 4” el 20 de diciembre de 2024 y “Avatar 5” el 19 de diciembre de 2025. Estaremos atentos para traeros cualquier novedad.


Contenido relacionado