Call of Duty: WWII dispone de un área de entrenamiento de scorestreaks

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII dispone de un área de entrenamiento de scorestreaks

Podremos entrenar con todas las rachas de puntos disponibles contra la IA

Call of Duty: WWII dispone de un área de entrenamiento de scorestreaks
 
 

En una nueva entrevista con el magazine The Guardian, Sledgehammer Games ha revelado otra nueva característica que forma parte del espacio social del modo cuarteles en Call of Duty: WWII.

Está característica es un área de entrenamiento de rachas de puntos donde los jugadores pueden probar todas las rachas disponibles en el juego contra bots controlados por la inteligencia artificial.

El multijugador de Call of Duty: WWII dispone de 12 rachas de puntos

“Era una idea muy pequeña, pero tenía sentido en Call of Duty: WWII”, afirma Michael Condrey. “Los nuevos jugadores tienen un montón de contenido que nunca llegan a experimentar; hay rachas de puntos muy exigentes que casi nadie consigue, o realmente cuesta llegar hasta ese momento en que desbloqueas una de ellas. Puede ocurrir que no sepas cómo reaccionar y cómo poder utilizarlas sabiamente, eso resulta frustrante”

Cabe recordar que el modo cuarteles contará igualmente con un campo de tiro, una nueva forma de subir de prestigio, desafíos de misión, emoticonos, puntos sociales, un nuevo sistema de mensajería in-game y otras características que permitirán a los jugadores reforzar el aspecto social con un gran enfoque en la agrupación de Call of Duty.


Contenido relacionado