Sony Japan Studio se considera tecnológicamente rezagada desde PS2

Sin embargo, creen que están tomando un buen rumbo nuevamente

Sony Japan Studio se considera tecnológicamente rezagada desde PS2
 
 

En una entrevista con IGN, Allan Becker, vicepresidente de Sony Japan Studio, tuvo la oportunidad de conversar sobre el desenvolvimiento de los equipos de Sony y de la calidad de los títulos que esta casa alberga. Sin embargo, establece el directivo, sienten que no se adaptaron rápidamente a las nuevas tecnologías como otros estudios, por lo que, en tal sentido, se han rezagado desde la época de PlayStation 2.

Aquí en Japan Studio, creo que tenemos muchas personas talentosas pero, por alguna razón, pienso que nos quedamos atrás en términos de tecnología, y esto empezó en los días de PlayStation 2 y PlayStation 3. Japan Studio no estaba produciendo muchos títulos. Y, con PlayStation 4, realmente estamos comenzando a eregir la tecnología nuevamente“, comentó Becker.

Posteriormente, aunque no especificó en demasía, compartió que están trabajando en inéditos proyectos con nuevas tecnologías en mente, concluyendo así: “Tras finalizar Gravity Rush 2 y The Last Guardian, llegamos a esta gran meta que teníamos en Japan Studio y, ahora, finalmente sentimos que somos libres de hacer nuevas cosas. Terminaremos Knack 2 también y, en lo que respecta al equipo interno, tienen mucha más libertad, por lo que empezaremos a pensar en múltiples nuevos títulos“.


Contenido relacionado