Se dan nuevos detalles acerca del lore y la progresión en Destiny 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Se dan nuevos detalles acerca del lore y la progresión en Destiny 2

Publicado:
Actualizado:
0

Destiny 2 es uno de los títulos más esperados del año. Hace tan solo unos meses que se produjo su anuncio oficial y durante este tiempo hemos ido conociendo multitud de datos acerca de la secuela del shooter online de Bungie. En este caso, gracias a nuestros compañeros de IGN, se han desvelado algunos detalles interesantes que indican cómo los responsables han lidiado en esta secuela con los problemas del Destiny original.

Tal y como se ha dicho y remarcado desde el anuncio, la historia de Destiny 2 será uno de los aspectos en los que más cambios notaremos, ya que el juego buscará apostar fuerte por la narrativa, ofreciendo al jugador una historia en la que poder involucrarse. Ahora, según han podido comprobar nuestros compañeros de IGN, la historia no solo mejora, sino que se entremezcla mucho mejor con la jugabilidad. En lugar de las cartas de grimorio que nos hablaban del lore en el juego original, Destiny 2 integra estos elementos con la jugabilidad. El ejemplo que han puesto desde IGN es el de una misión secundaria que aparece explorando Neso, uno de los satélites de Neptuno que podremos visitar, y que nos insta a recuperar las grabaciones perdidas por los primeros exploradores del lugar. Así es como descubriremos (o no, ya que es totalmente opcional) las aventuras de estos personajes ficticios en este satélite.

Por otro lado, también se ha desvelado que Destiny 2, a pesar de que será más difícil a nivel jugable, dará más la mano al jugador en cuanto a la progresión se refiere. En esta ocasión tendremos acceso con un solo botón a una lista de misiones disponibles en la que se nos indicará claramente cuáles son las recompensas y desbloqueos que obtendremos por completarla. Lo que Bungie pretende con esto es hacer mucho más claro el camino a seguir para los jugadores, mostrar a los usuarios qué es lo que deben hacer si quieren seguir avanzando y mejorando su equipamiento en el juego; todo ello para evitar que nos perdamos en misiones que nos dirigen en una dirección en la que no queremos ir.

https://areajugones.sport.es/2017/07/07/destiny-2-contara-con-una-mayor-dificultad-que-destiny/

Por último, otro de los detalles interesantes que nos dejan nuestros compañeros de IGN es el hecho de que, para fomentar la exploración de los planetas, desde Bungie harán un sistema que será algo así como un punto caliente (flashpoint es el nombre oficial en inglés). Cada semana tendremos un planeta elegido por los responsables del juego en el que podremos obtener recompensas especiales realizando determinados actos, como puede ser el hecho de completar algunos eventos públicos. Este sistema no solo se limita al PvE, sino que se extiende al PvP, en donde cada semana habrá una llamada a las armas para participar en un modo de juego concreto.

En apenas unos días dará comienzo la beta de Destiny 2 tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y, seguramente, entonces podamos ver en acción más de las novedades que incluye esta secuela; pero por el momento solo nos queda esperar. Os recordamos que Destiny 2 tiene prevista su llegada para el 6 de septiembre en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One, mientras que su aparición se retrasará hasta el 24 de octubre en PC.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0