Un nuevo vehículo y modo de juego llegan a GTA Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Un nuevo vehículo y modo de juego llegan a GTA Online

Además de recompensas y descuentos

Un nuevo vehículo y modo de juego llegan a GTA Online
 

La vertiente multijugador de Grand Theft Auto V sigue actualizándose y creciendo. Tras el éxito alcanzado, es normal que dicho modo siga recibiendo actualizaciones y contenido. De hecho fue hace unas semanas cuando os hablábamos de que el juego lograba ser el título más vendido de la semana en Reino Unido. Sorprendente teniendo en cuenta que dicho juego salió a la venta hace casi 4 años. Así pues, GTA Online recibe un nuevo coche, modo de juego y diversas recompensas.

El Grotti Cheetah Classic ya se puede adquirir en Legendary Motorsport, accediendo como ya sabéis a través del teléfono de nuestro personaje. Es un modelo vintage, además de veloz, así que si eres fan de los coches clásicos, esta es una buena pieza muy a tener en cuenta.

En lo que respecta al nuevo modo de juego, éste se trata de ‘Tiempo Extra: Disputa‘. Entra dentro del modo adversario y el objetivo es alcanzar la máxima puntuación utilizando un coche con paracaídas. Deberemos caer en una especie de diana, donde los valores van desde 1 hasta 5 puntos. Dicho modo de juego es apto hasta para 10 jugadores. Básicamente es jugar a los dardos pero con coches, una mezcla bastante peculiar.

Hablando de las recompensas que Rockstar nos tiene preparadas, disponemos de doble RP y GTA$ para el nuevo modo de juego. Dichas bonificaciones estarán disponibles hasta el próximo 17 de julio. Bajo estas líneas os dejamos con los diferentes descuentos en oficinas de ejecutivo.

  • Maze Bank Oeste: 25% de descuento
  • Centro Arcadius: 30% de descuento
  • Lombank Oeste: 35% de descuento
  • Torre del Maze Bank: 40% de descuento
  • Garajes y talleres personales para oficinas de ejecutivo: 25% de descuento
  • Reformas de garajes para oficinas de ejecutivo: 25% de descuento
  • Reformas de talleres personales: 25% de descuento

Contenido relacionado