Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon Zero Dawn recibe el parche 1.31 para corregir errores

Horizon Zero Dawn
 

Guerrilla Games ha publicado el parche 1.31 de Horizon Zero Dawn con motivo de corregir algunos errores provocados principalmente por la gran actualización y cambios introducidos con el pasado parche. Esta pasada update introdujo una gran cantidad de cambios en el juego, incluyendo incluso nuevos modos de dificultad y un novedoso modo New Game+.

El parche 1.30 de Horizon Zero Dawn introduce New Game+ y mucho más

Este parche, introducido hoy y que empezará a descargarse desde el momento en el que conectemos la consola a la red, corrige problemas que afectaban a jugadores con partidas empezadas, por lo que recomiendan recargar la partida, forzando a cargar los datos de guardado nuevamente tras la instalación del parche. En caso de persistir con problemas recomiendan ponerse en contacto con ellos a través de redes sociales para informar del problema exacto.

A través del siguiente enlace podéis consultar el listado completo de cambios, aunque como se puede apreciar la mayoría afectan a errores que han salido a la luz a raíz de las mejoras introducidas la pasada semana.


Contenido relacionado