Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch podría recibir por primera vez skins de armas

Los nuevos aspectos llegarían junto a los Summer Games

Overwatch
 

Gracias al diario de desarrollo sobre Doomfist que se publicó en el canal oficial de YouTube de Overwatch, ha salido a la luz una sorprendente noticia del juego de Blizzard. Parece ser que los desarrolladores planean meter en un futuro cercano skins de armas en Overwatch.

Actualmente en el título solo existe un tipo de aspecto por cada arma pero como se ha podido ver en el vídeo recientemente citado, esto podría cambiar en las próximas semanas. Dos usuarios de reddit llamados good_samartian y Nyxxic han descubierto que los personajes aparecen en el vídeo con unas armas con un aspecto diferente al habitual.

Hay dos claros ejemplos con los héroes, Soldado 76 y Sombra. En el caso del primero vemos como en el diario de desarrollo porta un arma con colores naranjas y plateados en su cañón, algo que choca con el azul y negro que ha tenido siempre. Además en este nuevo aspecto no podemos apreciar el lanzagranadas sino que vemos una especie de lanzallamas.

El segundo ejemplo es el que protagoniza Sombra. El arma que utiliza la heroína en el vídeo es muy diferente a la que ha usado desde su llegada a Overwatch. Blizzard no se ha declarado al respecto pero se sospecha que estas dos skins formarán parte de un paquete de aspectos de armas que será añadido en la celebración de los Summer Games.

Esta teoría ha surgido debido a que en el arma de Sombra aparece el mismo símbolo que llevan Zarya y Tracer en la foto promocional de este evento. Habrá que esperar a ver que anuncia la desarrolladora que ahora estará centrada en la llegada de Doomfist a Overwatch.


Contenido relacionado