Bloodborne

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

El cazador de Bloodborne llega a Dark Souls gracias al mod BloodSouls

También introducen algunas armas básicas

Bloodborne
 
 

Si hay algo que sin lugar a dudas destaca el mundo de los videojuegos en PC por encima de las consolas, es la presencia del propio usuario mediante la creación de mods. En esta ocasión, ‘Abject‘, un modder que trabaja constantemente con el mundo de Dark Souls, se ha encargado de introducir al cazador de Bloodborne en las inhóspitas tierras de Lordran.

Como es posible ver en el vídeo, dicho usuario no se ha encargado únicamente de hacer que el modelo del cazador se vea perfectamente reflejado en Dark Souls, sino que además ha acompañado a este tanto de su arma cuerpo a cuerpo como la de a distancia de Bloodborne, para que pueda protegerse de los enemigos de la misma forma en la que lo haría en Yharnam.

Además, también es destacable el hecho de que haya introducido una ligera línea argumental mostrando la confusión del propio cazador al despertarse en un lugar totalmente desconocido, y viéndose obligado a superar todos los peligros de Dark Souls hasta, en cierto punto, lograr una forma de volver a poner pie en el mundo que nos presentó FromSoftware con Bloodborne.

Phantom Wail sustituiría a Bloodborne 2 durante el E3 de este año

Para finalizar, recordemos que en estos últimos meses los rumores acerca del anuncio de Bloodborne II han sido una constante, a pesar de que no haya ocurrido. Incluso llegó a sonar el nombre de Phantom Wail como un nuevo lanzamiento alternativo por parte de FromSoftware a los universos de Bloodborne y Dark Souls. Para mayor información, podéis consultar el artículo situado sobre este párrafo.


Contenido relacionado