Ubisoft cree que Xbox One X ayudará a crecer a la industria

Saldrá a la venta el próximo siete de noviembre

Xbox One X
 

Xbox One X cada vez está más cerca, tan cerca que, tal y como aseguró Phil Spencer, jefe de la división Xbox, dentro de poco sería posible comenzar a reservar dicha consola. Ante las expectativas que se están generando a su alrededor, Yves Guillermot, de Ubisoft, ha declarado recientemente que cree que la nueva consola de Microsoft servirá para que la industria de los videojuegos dé un paso adelante.

Un aspecto que Guillermot destaca de la actual estrategia de mercado de Microsoft, es que piensa que la idea de dejar de lado periféricos como Kinect, el cual desde luego no proporcionó los resultados que se buscaban, en favor de aportar tecnología más potente para los desarrolladores que les permita ofrecer un producto de mayor calidad para todos los usuarios, es un gran acierto.

Reservar Xbox One X será posible dentro de poco tiempo

Si Microsoft realmente está 100% volcada con Xbox One X, Guillermot cree que la nueva plataforma de la división Xbox tiene mucho potencial por delante para hacer que las nuevas experiencias que se creen mejoren de forma increíble a las que vinieron antes que ellas, aunque hay que recordar que sigue existiendo bastante incertumbre ante su posible éxito.

A pesar de que no han sido demasiadas, las predicciones de ventas de Xbox One X no han sido todo lo positivas que seguramente desde la compañía esperaban, pero eso podría cambiar si cada vez más empresas, como recientemente han hecho desde Ubisoft, comienzan a mostrar su incondicional apoyo al ver que sus productos pueden gozar de un mejor paso gracias a dicha plataforma.

Mike Ybarra detalla por qué Xbox One X no sale a la venta por 399€

Las declaraciones de Guillermot no vienen sin motivo alguno, y es que señala que desde Ubisoft han logrado hacer un increíble trabajo con Assassin’s Creed: Origins gracias a la tremenda potencia de Xbox One X; de ahí que pusiera especial atención en la gran diferencia que supone para ellos el tener que dejar de lado trabajar obligatoriamente para ciertos periféricos y que dispongan de herramientas en su favor.

Xbox One X se pondrá a la venta el próximo siete de noviembre a un precio de 499 euros, y Phil Spencer ya afirmó que junto a la consola podríamos encontrar algunos packs que incluyeran una televisión 4K para poder disfrutar al máximo de esa potencia que tan gustosamente han utilizado en Ubisoft.


Contenido relacionado