Ubisoft cree que Xbox One X ayudará a crecer a la industria
Últimas fichas
Últimas noticias

Ubisoft cree que Xbox One X ayudará a crecer a la industria

Publicado:
0

Xbox One X cada vez está más cerca, tan cerca que, tal y como aseguró Phil Spencer, jefe de la división Xbox, dentro de poco sería posible comenzar a reservar dicha consola. Ante las expectativas que se están generando a su alrededor, Yves Guillermot, de Ubisoft, ha declarado recientemente que cree que la nueva consola de Microsoft servirá para que la industria de los videojuegos dé un paso adelante.

Un aspecto que Guillermot destaca de la actual estrategia de mercado de Microsoft, es que piensa que la idea de dejar de lado periféricos como Kinect, el cual desde luego no proporcionó los resultados que se buscaban, en favor de aportar tecnología más potente para los desarrolladores que les permita ofrecer un producto de mayor calidad para todos los usuarios, es un gran acierto.

https://areajugones.sport.es/2017/07/24/reservar-xbox-one-x-sera-posible-dentro-de-poco-tiempo/

Si Microsoft realmente está 100% volcada con Xbox One X, Guillermot cree que la nueva plataforma de la división Xbox tiene mucho potencial por delante para hacer que las nuevas experiencias que se creen mejoren de forma increíble a las que vinieron antes que ellas, aunque hay que recordar que sigue existiendo bastante incertumbre ante su posible éxito.

A pesar de que no han sido demasiadas, las predicciones de ventas de Xbox One X no han sido todo lo positivas que seguramente desde la compañía esperaban, pero eso podría cambiar si cada vez más empresas, como recientemente han hecho desde Ubisoft, comienzan a mostrar su incondicional apoyo al ver que sus productos pueden gozar de un mejor paso gracias a dicha plataforma.

https://areajugones.sport.es/2017/06/17/mike-ybarra-detalla-por-que-xbox-one-x-no-sale-a-la-venta-por-399e/

Las declaraciones de Guillermot no vienen sin motivo alguno, y es que señala que desde Ubisoft han logrado hacer un increíble trabajo con Assassin's Creed: Origins gracias a la tremenda potencia de Xbox One X; de ahí que pusiera especial atención en la gran diferencia que supone para ellos el tener que dejar de lado trabajar obligatoriamente para ciertos periféricos y que dispongan de herramientas en su favor.

Xbox One X se pondrá a la venta el próximo siete de noviembre a un precio de 499 euros, y Phil Spencer ya afirmó que junto a la consola podríamos encontrar algunos packs que incluyeran una televisión 4K para poder disfrutar al máximo de esa potencia que tan gustosamente han utilizado en Ubisoft.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation comparte estos fondos de pantalla de Stellar Blade oficiales y en 4K para tu móvil o PC

Son un total de tres fondos de pantalla los que puedes descargar gratis, siendo dos para móviles y uno para ordenadores

Publicado: 25 ABR 2024 0

Fallout 4 ya ha recibido su parche next-gen e incluye esta compatibilidad con el DualSense en PS5

La aventura por los yermos de Bethesda ha recibido una segunda vida y ahora suma un nuevo motivo para probarlo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Th3LEC: Estos son los detalles del ascenso de Th3Antonio a Giantx LEC

Hace casi dos días se anunciaba uno de los fichajes más esperados de la historia del LoL en España, ahora conocemos los detalles del movimiento

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade deslumbra con un impactante tráiler que allana el terreno para su lanzamiento

Lo próximo de Shift Up se pondrá a la venta este mismo viernes, día 26 de abril

Publicado: 25 ABR 2024 0

Genshin Impact podría incorporar un nuevo modo de juego permanente de estilo Auto Chess

Auto Chess es un género similar al ajedrez en el que los jugadores ponen a sus personajes en un tablero y cada uno tiene sus funciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Overwatch 2 estaría baneando jugadores activos supuestamente por error

El popular shooter online de Activision Blizzard estaría experimentando ciertos problemas que no tendrían muy contentos a sus usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0