PES 2018 también ha fichado al Fulham FC

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

PES 2018 también ha fichado al Fulham FC

Los jugadores reales lucirán el emblema de PES 2018 en sus uniformes

PES 2018 también ha fichado al Fulham FC
 
 

Después de los fichajes de la liga argentina y la chilena anunciados entre ayer y hoy 4 de agosto, Konami vuelve a la carga con el anuncio del fichaje en exclusiva del Fulham FC, el club de fútbol más antiguo de Londres. Gracias al acuerdo toda la plantilla del equipo estará perfectamente recreada dentro del juego gracias al escaneo corporal completo de Konami. Además, la compañía japonesa también tendrá una presencia importante dentro del estadio del club, como parte de la experiencia del día del partido, y también dentro del progreso de la academia juvenil.

La marca PES 2018 lucirá en la parte posterior de las nuevas equipaciones del Fulham FC y además Pro Evolution Soccer también será patrocinador principal del equipo juvenil. Konami ha asegurado así que tanto su nombre como el del título futbolístico aparezcan en vallas publicitarias alrededor del terreno de juego y dentro del estadio real del equipo londinense; incluso los recoge-pelotas lucirán la marca Konami en sus equipaciones.

Gracias a este acuerdo Konami será parte de la Family Zone del Fulham, con una zona de consolas para los más jóvenes. PES 2018 también estará a la venta en la tienda del club y la eStore online con un estuche exclusivo de Fulham FC, y Konami se compromete a trabajar en estrecha colaboración con los equipos de online y de redes sociales del club para crear campañas de promoción cruzada incluyendo a PES, en los días de partido, cuando se comuniquen las alineaciones y marquen goles. Konami se asegura así el aumento de las licencias de su simulador futbolístico, algo que viene arrastrando desde hace tiempo y que los japoneses quieren ir rectificando con el paso del tiempo.

La marcha de Neymar del F.C.Barcelona podría tener efectos en PES 2018

Casper StylsvigChief Revenue Officer del Fulham ha dado la bienvenida a Konami como nuevo socio para el continuo crecimiento de su club, y a su vez dedicó estas palabras a Pro Evolution Soccer 2018: “PES 2018 es visto como el título de fútbol definitivo para los sistemas domésticos y los usuarios móviles, y estamos encantados de estar tan bien representados dentro de un juego tan ilustre. También damos la bienvenida a Konami a Craven Cottage, a través de sus acuerdos de patrocinio, como nuevo partner en la parte trasera de la camiseta del primer equipo y, en la parte delantera de la camiseta de los equipos de nuestras emocionantes categorías juveniles”. 

Pro Evolution Soccer 2018 se pondrá a la venta el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado