The Last of Us 2 tardará en lanzarse más de lo que cabría esperar
Últimas fichas
Últimas noticias

The Last of Us 2 tardará en lanzarse más de lo que cabría esperar

Publicado:
3

Una reciente entrevista de Arne Meyer, responsable de comunicaciones de Naughty Dog, ha desvelado que The Last of Us Part 2 puede tardar en lanzarse al mercado más tiempo del que los fans del juego esperan. Meyer ha asegurado que el título todavía no está en plena producción, pues gran parte del estudio todavía está centrada en Uncharted: El Legado Perdido, pues aunque el juego esté ya en fase gold, siguen trabajando para introducir cualquier mejora y corregir los errores que puedan encontrar.

"Ahora mismo casi todo el estudio está centrado en Uncharted: El Legado Perdido. Una vez hayamos terminado con esto, es cuando nos pondremos al máximo con The Last of Us Part 2, y es entonces cuando podremos decir que estamos en plena producción de ese juego".

De esta manera, parece que el desarrollo de la secuela del juego de Joel y Ellie habría avanzado muy poco durante estos meses, pues Meyer ha confirmado que el nuevo Uncharted les ha restado mucho tiempo, más cuando pasaron de crear un mero DLC de Uncharted 4 a dar vida a un juego completo e independiente como es El Legado Perdido. Esto provocará por lo tanto que el estudio no esté volcado con The Last of Us 2 hasta finales del presente año, pudiendo demorar los plazos de lanzamiento del juego.

https://areajugones.sport.es/2017/08/01/the-last-of-us-podria-acabar-siendo-una-trilogia/

Además el estudio tampoco parece tener prisa por el desarrollo de este próximo título, asegurando que ahora mismo priman más unas buenas vacaciones del equipo que entrar en otra gran producción. "Mucha gente fue directamente de The Last of Us, a trabajar en Uncharted 4 y de ahí a El Legado Perdido y estos tipos necesitan unas buenas vacaciones".

Cuando el nuevo Uncharted cierre su ciclo, comenzarán a derivar al equipo hasta su próximo proyecto, momento en el que derivarán los recursos necesarios y puedan quizás establecer una ventana de lanzamiento. Es posible que el título no cuente todavía con una fecha aproximada de lanzamiento, ni tan siquiera a nivel de que año saldrá el juego a la venta, porque realmente no están puestos todavía a producir el juego de forma real y apenas cuentan con la primera parte del desarrollo completada.

THELASTOFUSPART2AREAJUGONES11

La ausencia del juego en el pasado E3 fue algo realmente destacado y las palabras de Meyer podrían ser la respuesta acerca de las razones por las cuales no se pudo mostrar nada del juego durante la feria. Los usuarios esperan que la PlayStation Experience de diciembre sea el lugar idóneo para volver a ver algún tipo de material del juego.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Metaphor: ReFantazio revela su genial edición coleccionista, precio y los bonus de reserva

Todo ello estará disponible a partir del próximo 11 de octubre, aunque se podrá reservar antes

Publicado: 23 ABR 2024 0

Metaphor: ReFantazio, el JRPG con olor a GOTY 2024, ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Atlus lo ha anunciado durante una retransmisión donde han mostrado un extenso gameplay del esperado juego

Publicado: 23 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Jedi: Survivor GRATIS desde esta misma semana si eres suscriptor de Xbox Game Pass o EA Play

El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0