El videojuego de Los Pilares de la Tierra presenta su edición especial

Los Pilares de la Tierra

PC PlayStation 4 Xbox One

El videojuego de Los Pilares de la Tierra presenta su edición especial

Estará disponible a finales de este mismo mes de agosto

El videojuego de Los Pilares de la Tierra presenta su edición especial
 

Hace tan solo unas semanas que Daedalic Entertainment daba a conocer la fecha de estreno de su nuevo proyecto, la novela gráfica de Los Pilares de la Tierra, que supone la adaptación al mundo de los videojuegos de la conocida novela de Ken Follet. Ahora, la distribuidora española Avance ha dado a conocer cómo es y qué incluirá la edición coleccionista que se pondrá a la venta en formato físico junto con este título.

Tal y como se ha hecho público, la edición coleccionista de Los Pilares de la Tierra llegará al mercado incluyendo una caja especial, un flipbook, un libro de postales, un puzle de la portada, la banda sonora en formato físico y, por supuesto, el juego con la temporada completa (las siguientes entregas serán descargables de forma gratuita). Esta edición estará disponible tanto en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One como en la de PC, dando la posibilidad de adquirirla a los usuarios de todas las plataformas. A continuación podéis ver cómo luce en la imagen publicada por Avance en su cuenta de Twitter.

Os recordamos que Los Pilares de la Tierra llegará al mercado el próximo 15 de agosto en sus versiones digitales, mientras que las físicas (entre las que se incluye esta edición especial) se pondrán a la venta el próximo 25 de agosto, 10 días más tarde del estreno original. Cuenta con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One y, en todas ellas, tendremos textos en castellano y voces en inglés.


Contenido relacionado