Severed llega hoy a la eShop de Switch

Severed

Nintendo 3DS PlayStation Vita Wii U
6

Jugable

Severed llega hoy a la eShop de Switch

Ya pasó por Vita, 3DS y Wii U

Severed llega hoy a la eShop de Switch
 
 

Severed es un título de Drinkbox Studios que en 2016 llegó a PlayStation Vita y posteriormente saltó a las consolas de Nintendo, Wii U y 3DS mediante la tienda online de la compañía japonesa, la eShop.

En Severed encarnamos el papel de Sasha, una joven guerrera que despierta de repente en un mundo de fantasía, el cual se encuentra sometido a auténtico caos. Todavía consternados, una criatura con apariencia sombría y siniestra nos dice que nuestra familia ha desaparecido y que debemos encontrarlos si queremos volver a casa. Con esta excusa, debemos abrirnos paso por los distintos niveles que componen el juego. Pero si todo esto lo veis como un paseo, lo cierto es que se hará un tanto complicado puesto que a nuestra protagonista le falta un brazo, por lo que tendremos que cuidar como ‘oro en paño’ del único brazo que nos queda para sobrevivir en nuestro viaje.

Hoy Severed llega a Switch a un precio de 14,99€ y para celebrarlo podéis ver el tráiler de lanzamiento del título con los controles adaptados a la nueva consola de Nintendo:

 


Contenido relacionado