Desvelan algunas funciones de la actualización 5.0 de PlayStation 4

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Desvelan algunas funciones de la actualización 5.0 de PlayStation 4

Desvelan algunas funciones de la actualización 5.0 de PlayStation 4
 
 

Aunque Sony todavía no ha revelado las principales funciones de la gran actualización 5.0 del sistema PlayStation 4, la propia Eurogamer parece que ha tenido acceso al mismo y ha filtrado algunas de las novedades. En primer lugar los usuarios de PlayStation 4 Pro podrán realizar streaming en Twitch a 1080p y 60 fotogramas por segundo.

Permitirán la opción de seguir a usuarios como ocurre en Xbox One. Esta opción permitirá seguir todo tipo de perfiles, incluidos desarrolladores y personajes destacados de la industria, además de poder descubrir las actualizaciones de estas personas sin tener que completar el límite de amigos establecido.

También habrán más opciones para los usuarios o grupos de usuarios que disfrutan de varias cuentas en una misma consola, pudiendo añadir varias cuentas adultas para controlar a otras cuentas en el caso de las opciones de control parental.

Sony busca usuarios para probar la actualización 5.0 de PlayStation 4

Otro cambio principal será la posibilidad de ver las notificaciones del sistema desde el menú rápido de la consola, sin tener la necesidad de acudir a la home e interrumpir la partida o reproducción. Además habrán otros cambios menores a nivel desarrollador y opciones nueva en lo relativo a VR y similares.

Este mismo mes dará comienzo la beta de esta actualización 5.0, la cual muy probablemente disponga de más cambios que se darán a conocer cuando la propia Sony realice el comunicado oficial de novedades.


Contenido relacionado