El campeonato mundial Pokémon traerá una sorpresa para sus asistentes

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

El campeonato mundial Pokémon traerá una sorpresa para sus asistentes

Se repartirá un Pokémon durante los días que dure el evento

El campeonato mundial Pokémon traerá una sorpresa para sus asistentes
 
 

Los Campeonatos Mundiales Pokémon 2017 tendrán lugar entre los días 18 y 20 de este mes, y se celebrarán en Anaheim, California, y reunirá a los mejores jugadores de Pokémon, Pokkén Tournament y el Juego de Cartas Intercambiables, repartiendo un total de 500.000 dólares en premios entre sus ganadores.

Pero la organización quiere asegurarse que todos los que asistan al evento se lleven al menos un pequeño recuerdo del mismo, que suele consistir en algún Pokémon repartido durante esos días. Este año, se ha anunciado que los allí presentes podrán obtener un Exeggutor nivel 50 con su nueva forma de Alola. La criatura tendrá una naturaleza y género aleatorios, pero sus movimientos serán iguales para todos: Lluevehojas, Cometa Draco, Celebráción y Cambia Fuerza.

Además de los torneos propiamente dichos y la entrega de este Pokémon, durante el campeonato se celebrarán diversos eventos secundarios en los que podrán participar los asistentes, y todos los combates principales de las diferentes disciplinas serán retransmitidos via Twitch.


Contenido relacionado