Captain Marvel pierde a sus guionistas y su guión será reescrito

Captain Marvel

Captain Marvel pierde a sus guionistas y su guión será reescrito

La película llegará en 2019

Captain Marvel pierde a sus guionistas y su guión será reescrito
 
 

Como muchos y muchas sabemos, los imprevistos pueden ocurrir en cualquier producción, independientemente del tamaño de la misma. Ya hemos visto muchos de estos casos en las adaptaciones cinematográficas de Marvel y DC Comics, desde pérdida de actores como fue el caso de Marvel Studios con Edward Norton o incluso de directores como le ha ocurrido a “Flashpoint” o “The Batman” de DC. Hoy nos volvemos a hacer eco de uno de estos sucesos y es que “Captain Marvel” que hasta el momento contaba con dos guionistas ha acabado por quedarse sin las dos. Aunque no os preocupéis, ya tiene sustituta.

Meg LeFauve y Nicole Perlman eran hasta el momento las encargadas de guionizar “Captain Marvel” pero según parece esto no seguirá siendo así debido a problemas de calendarios. Debido a que la película tiene como fecha de estreno el año 2019, el estudio no ha querido perder tiempo y ya ha encontrado sustituta. Geneva Robertson-Dworet será la encargada de escribir el nuevo guión de “Captain Marvel”. La guionista es la encargada del reboot “Tomb Raider” protagonizado por Alicia Vikander y será la encargada de escribir “Gotham City Sirens” para Warner Bros. Además de esto, la guionista ha ganado numerosos premios por sus guiones.

Hasta donde sabemos la historia se mantendrá igual siendo el origen del personaje interpretado por Brie Larson y la guerra Kree-Skrull el centro de la trama. Además de la propia Larson no hay ningún otro miembro del reparto confirmado y es que a pesar de que se confirmó que Nick Furia estará en la cinta, hoy Samuel L. Jackson sorprendía con unas declaraciones que hacían pensar que esto no estaría totalmente asegurado. Por lo demás, Anna Boden y Ryan Fleck siguen al cargo de dirigir “Captain Marvel”, película que verá la luz en nuestros cines el 8 de marzo de 2019.


Contenido relacionado