Junkertown Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard muestra Junkertown, el nuevo mapa de Overwatch

Situado en Australia, hogar de Junkrat o Roadhog

Junkertown Overwatch
 
 

Overwatch es uno de los productos estrellas de Blizzard, motivo por el que la compañía no deja de mimarlo para mantener a sus usuarios lo más felices posibles. La consecuencia más inmediata de esto es el constante nuevo contenido que el título recibe con cada actualización, y durante esta gamescom la compañía ha publicado un vídeo en el que muestran el nuevo mapa del juego: Junkertown.

A pesar de que no hay una fecha exacta para su lanzamiento público, mencionan que no deberemos esperar demasiado para poder jugar en él. Junkertown estará situado en Australia, hogar del gran dúo formado por Junkrat y Roadhog, y este estará construido gracias a los restos de una innumerable cantidad de ómnicos caídos, posiblemente a causa de la Crisis Ómnica.

Además, el modo principal que podremos jugar en Junkertown será el de Escolta, en el que para introducir una variedad con respecto al resto de mapas, en esta ocasión deberemos asegurar un vehículo cargado con una gran cantidad de explosivos. Aunque también hay motivos para hacernos creer que podría ser posteriormente adaptado para los Deathmatch, el nuevo modo de juego que todavía está por llegar.

Overwatch notificará a los jugadores del resultado de sus denuncias

Esto se debe a que en un apartado de la descripción del mapa se nos informa de una zona del mismo en la que los habitantes de este, conocidos como Junkers, se enfrentaban los unos a los otros como si de una arena de gladiadores se tratara, con el objetivo de descargar adrenalina. Sin lugar a dudas, todo ello concuerda con el objetivo del mencionado modo Deathmatch.

Por último, destacar que aquellos que se encuentren estos días en la propia gamescom, tendrán la oportundiad de jugar en Junkertown, pues Blizzard hará que este mapa esté disponible para ellos. Sería de esperar, pues, que Junkertown pudiera estar disponible incluso a partir de la próxima actualización de Overwatch.


Contenido relacionado