Ace Combat 7

Ace Combat 7: Skies Unknown

PC PlayStation 4 Xbox One

El productor de Ace Combat 7 descarta su llegada a Nintendo Switch

Durante una reciente entrevista

Ace Combat 7
 
 

Ace Combat 7: Skies quiere ser un antes y un después en esta larga franquicia de uno de los mejores juegos del género que se recuerdan. Su séptima entrega está en su fase final y desde el medio DualShockers han tenido la oportunidad de entrevistar al productor del juego Kazutoki Koni.

El productor ha dado las claves de esta nueva entrega realizando un repaso por varios aspectos del juego y de toda la historia de la saga. En primera instancia se ha descartado la posibilidad de una versión para Switch al considerar que la consola de Nintendo, a nivel de hardware, no sería capaz de manejar la tecnología de Ace Combat 7. En lo referente al título, se ha manifestado la posibilidad de emplear las nubes de forma táctica o por el contrario se podrán evitar.

Descubre la espectacularidad visual de Ace Combat 7 en su nuevo vídeo

En cuanto a la versión VR se ha dejado claro que, por el momento se encuentra en fase experimental. Además, existirá la posibilidad de elegir entre diversos niveles de dificultad. En cuanto al empleo de la tecnología TrueSky Kazutoki ha asegurado que quedaron tan maravillados por el resultado de Driveclub que no dudaron a la hora de implementarlo en el desarrollo.  En cuanto a la profundidad de la historia, la séptima entrega será tan buena como la quinta y según el productor gustará a todo el mundo asegurando que el guion ya se encuentra terminado y están muy satisfechos con el resultado. Además, ciertas partes del entramado quedaron expuestas en los tráileres mostrados durante el E3 y la pasada Gamescom.

Ace Combat 7: Skies llegará a mediados de 2018, sin fecha definitiva confirmada, en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma de Valve, Steam.


Contenido relacionado