Gearbox no sabría qué hacer con el tercer episodio de Half-Life 2

El director ejecutivo del estudio habla con IGN

Half-Life
 

El tercer capítulo de Half-Life 2 es algo que muchos usuarios llevan esperando durante bastantes años, y no parece que sea una realidad que vaya a acabar de producirse nunca. Gearbox, el estudio encargado entre otras cosas de la versión de Half-Life 2 para PlayStation 2, tampoco sabría qué hacer con la saga de volver a ella, algo que ha declarado su director ejecutivo, Randy Pitchford, recientemente.

En una entrevista con IGN, a pesar de que destaca que posiblemente no esté reflejando la opinión de todos los miembros de Gearbox, indica que el universo de Half-Life es increíble, y algo con lo que pasaron muchas horas de diversión. Sin embargo, no tiene ni idea de qué podría surgir del tercer episodio de Half-Life, y menos claro tiene todavía cómo sería el camino de la saga a largo plazo.

Marc Laidlaw ha desvelado inéditos detalles de Half-Life 2: Episodio 3

Pitchford, por su parte, cree que desde Gearbox ya tuvieron más que suficiente ración de Half-Life con el desarrollo de la mencionada versión para PlayStation 2 así como como Opposing Force y Blue Shift.  Está más que satisfecho con el trabajo que realizaron, puesto que lograron pulir todo aquello que les interesaba, motivo por el que no parece inclinado a seguir trabajando en ello dada la oportunidad.

Sin duda alguna, el paso de los años ha convertido a la saga Half-Life en una especie de templo difícil de visitar, puesto que a pesar de que muchos estarían encantados de poder disfrutar de una nueva entrega de la misma, las expectativas estarían tremendamente altas. Así pues, si hemos de esperar que siga adelante en algún momento del futuro, parece claro que Gearbox no se encargaría de ello.


Contenido relacionado