Flashback, el clásico de Amiga, se lanzará para Dreamcast

En el mes de octubre

Flashback, el clásico de Amiga, se lanzará para Dreamcast
 
 

Parece que la frase “los clásicos nunca mueren” es cada vez más cierta, puesto que Flashback, el popular juego de acción y aventuras lanzado originariamente en 1992 para Amiga, verá la luz en una nueva consola y no estamos precisamente hablando de Nintendo Switch, que también.

Gear.Club y el clásico Flashback llegarán a Switch a finales de año

Gracias a la tienda Play-Asia, hemos podido conocer que Flashback se reeditará, nada más y nada menos que, para Dreamcast. La última consola doméstica de SEGA recibirá una versión que funcionará en todas las consolas Dreamcast, independientemente de la región, y estará bastante mejorada para que podamos disfrutar de ella hoy en día. Permitirá jugar en una resolución de aspecto de 16:9 y tendrá varias opciones de personalización de filtros y escalas que se podrán ajustar en el menú del juego.

Flashback se relanzará para Dreamcast en el mes de octubre a un precio de 34€. Esta edición incluye manual de instrucciones en japonés e inglés (americano) y nos permitirá disfrutar tanto de la versión japonesa como de la america del juego; todo ello vendrá presentado en una caja que respetará el estilo de diseño de Dreamcast. Si lo queréis, lo podéis reservar aquí.

A continuación, os dejamos con un vídeo donde podréis comprobar el aspecto de la versión Dreamcast de Flashback.


Contenido relacionado