Fire Emblem Warriors protagonizará cuatro eventos del Tokyo Game Show

Fire Emblem Warriors

New Nintendo 3DS Nintendo Switch
8

Muy bueno

Fire Emblem Warriors protagonizará cuatro eventos del Tokyo Game Show

En cada uno se enseñarán partes de gameplay y se narrarán variopintas novedades

 

Puede que Fire Emblem Warriors llegue a España para el próximo mes de octubre, pero en Japón su lanzamiento está todavía más próximo, siendo este el 28 de septiembre. Por ello, resulta lógico que Koei Tecmo, ante la inmediatez de su puesta al mercado y a la vez del Tokyo Game Show 2017, haya decidido reservarle una parcela a este juego dentro de la convención, para enseñar algunas partes del mismo y así promocionarlo. Quien dice una, dice cuatro.

Fire Emblem Warriors se exhibe en un nuevo tráiler con épicas batallas

En los días en los que transcurrirá la feria japonesa, la compañía oriental ha decidido dejar un hueco de su tiempo en cada uno de ellos destinado a la entrega musou basada en la serie de los personajes de Intelligent Systems. Una idea que queda más que patente en su página web, en la cual ha colgado el estudio toda la programación que ha planificado para estar jornadas de noticias del País del Sol Naciente.

Así pues, el primer día, jueves 21 de septiembre, los enfrentamientos multitudinarios de Chrom, Robin y el resto de integrantes del elenco cobrarán protagonismo en la franja de las 14:30 hasta las 15:15 (7:30 am – 8:15 am en España), justo después de la demostración de Dynasty Warriors 8. Estará presentado por el productor Yosuke Hayashi y el director Hiroya Usuda, a los que se suma Masahiro Higuchi de Intelligent Systems. Al día siguiente, el juego se podrá disfrutar desde las 13:00 hasta las 13:45 (6:00 – 6:45 hora española), cuyos representantes serán los mismos que los de la vez anterior.

Saltando ya a los días en los que el Tokyo Game Show abre al público, nos centramos en el sábado 23, en el cual se invertirán esfuerzos en presentar Fire Emblem Warriors desde las 12:30 hasta las 13:15 (5:30 – 6:15). El seiyu de Marth, Hikaru Midorikawa, será el invitado especial de la ocasión. Por último, el domingo 24 de septiembre, de 16:00 a 16:45 (9:00 – 9:45), junto a los actores de doblaje de Xander y Lianna, Katsuyuki Konishi y Maaya Uchida, también se podrá disfrutar de más adelantos del trabajo.

En base a lo que se deja entrever en la web, en cada uno de estos eventos se enseñarán pedazos de gameplay, se comentarán distintos aspectos del juego y se revelarán ciertas novedades. De entre ellas, probablemente, se podrá destacar la confirmación de ciertos personajes que todavía no han sido confirmados, especialmente de entregas anteriores a Fire Emblem Awakening. Estos directos, para aquellos que no se encuentren en la feria, podrán ser disfrutados a través de streaming por YouTube, NicoNico y Fresh!

Fire Emblem Warriors podrá ser jugado en New Nintendo 3DS y Nintendo Switch a partir del 20 de octubre, momento en el cual clásicos rostros como Lucina, Cordelia o Elise volverán a correr numerosas aventuras repletas de enemigos. Para profundizar en materia, no tenéis más que observar los datos que os dejamos en la noticia que tenéis bajo estas líneas.

Nueva ronda de detalles en torno a Fire Emblem Warriors





Contenido relacionado