Hollow Knight recibe un nuevo tráiler e información de su segundo DLC

La versión de Nintendo Switch está en camino

Hollow Knight recibe un nuevo tráiler e información de su segundo DLC
 
 

A través de un nuevo vídeo, Team Cherry nos ha puesto al corriente sobre el segundo DLC gratuito de Hollow Knight, denominado “The Grimm Troupe“. En un breve teaser nos han resumido todo lo que nos encontraremos en esta nueva aventura. Además, el estudio también nos ha dado información sobre la situación del desarrollo de la versión de Nintendo Switch.

En este nuevo contenido descargable tendremos una nueva misión principal, nuevos bosses, 4 nuevos hechizos y por supuesto nuevos amigos y enemigos. Además, esta vez han puesto a nuestra disposición una herramienta bastante útil durante nuestro recorrido, se trata de un marcador de mapa. Con dicha herramienta podremos colocar marcadores en cualquier punto del mapa. Así no nos perderemos nada que nos haya interesado en él.

En cuanto a su versión para Nintendo Switch, el estudio se ha manifestado a través de unas declaraciones. Os las dejamos traducidas bajo estas líneas:

Muchos de vosotros estáis ansiosos por las noticias de Switch, y queremos tanto ofreceros una fecha de lanzamiento, pero aun no podemos. 

Por muy agonizante que sea esto, podemos decir que las cosas están saliendo bien (el framerate se encuentra en un estado positivo), pero aun hay algunos obstáculos que cruzar antes de daros una fecha de lanzamiento 100% sincera.

Al estar encargándonos de todo a la vez (packs de contenido + recompensas para los mecenas + el port + ayuda = intensa!), agradecemos realmente vuestra emoción sobre la versión de Switch. Solo queremos asegurarnos de que sea tan fantástico como cuando aterrice en vuestras manos. 

Y por supuesto, The Grimm Troupe estará incluido en la versión de Switch desde su lanzamiento. ¡Un saludo a todos vosotros por ser tan pacientes con nosotros y seguir dándolo todo!

Pues como han comentado a través de su entrada en el blog, aunque las cosas estén yendo bien en Nintendo Switch, deberemos de ser pacientes para la llegada de esta versión del juego. ¿Tenéis ganas de jugarlo en la consola de Nintendo?


Contenido relacionado
 
X