Nuevo tráiler de Project Octopath Traveler nos muestra sus mecánicas

Octopath Traveler

Nintendo Switch

Nuevo tráiler de Project Octopath Traveler nos muestra sus mecánicas

Desde ya nos podemos hacer con su demo

Nuevo tráiler de Project Octopath Traveler nos muestra sus mecánicas
 
 

En un Nintendo Direct cargado de novedades e información nos han mostrado más acerca de Project Octopath Traveler, el nuevo RPG de Square Enix para Nintendo Switch que ya pudimos ver cuando la consola de Nintendo fue anunciada. A través del tráiler que nos ha presentado la compañía, hemos conocido que desde ya podemos descargar su demo gratuita. De esta manera tendremos la oportunidad de probar este nuevo título con un propio e interesante estilo artístico.

En cuanto a su lanzamiento, aun falta para conocer más detalles, aunque de momento sabemos que Project Octopath Traveler verá la luz en 2018, sin una fecha concretada. El equipo encargado también de Bravely Default ha logrado con Project Octopath Traveler un estilo que mezcla a personajes en 2D con escenarios realizados en 3D, junto a una iluminación única. Todos estos detalles los podéis observar en el tráiler que os hemos dejado bajo estas líneas.

Project Octopath Traveler incluirá en su elenco a 8 protagonistas. Deberemos escoger uno de todos ellos, los cuales cada uno tiene su propia historia y estilo de combate. En el vídeo se ha revelado también que deberemos de tomar ciertas decisiones en el juego que más adelante repercutirán en el transcurso de nuestra historia. Decisiones como con quiénes hacemos amistades han sido destacadas en el tráiler de este Nintendo Direct.

¿Qué os parece todo lo que conocemos hasta ahora del juego? Os volvemos a recordar que desde ya podéis descargar su demo para Nintendo Switch. ¿Qué es lo que más os llama la atención de él?


Contenido relacionado