Dragon's Dogma: Dark Arisen

Dragon’s Dogma: Dark Arisen

PC PlayStation 3 Xbox 360
8.5

Muy bueno

Dragon’s Dogma: Dark Arisen muestra la vocación de luchador en vídeo

Esta incluye además la de guerrero y asesino

Dragon's Dogma: Dark Arisen
 

La nueva versión de Dragon’s Dogma: Dark Arisen que llegará a PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de ambas plataformas en apenas un mes, ha recibido un vídeo en el que podemos ver en acción una de las múltiples clases (vocaciones en este caso) de personaje que presenta el título, siendo la protagonista la de luchador. Esta, además, incluye en su paradigma a la de guerrero y asesino, cada una con sus matices.

Como podemos ver en la clase de luchador, esta se caracteriza por la posibilidad de blandir una espada y un escudo, lo cual nos otorga el clásico equilibrio de ataque y defensa para conseguir un personaje muy redondo. A su vez, nos indican que es un buen tipo de luchador para atraer la atención de los enemigos mientras nuestros compañeros les atacan. Como punto negativo, suelen ser lentos y con una lenta recuperación de resistencia.

La clase de guerrero encuentra su punto fuerte en su tremenda capacidad destructiva, portando pesadas armas a dos manos que permiten realizar increíbles destrozos a hordas de enemigos. La mayor dificultad que encontraremos con esta clase será la de utilizar nuestras habilidades adecuadamente, pues de errar y no golpear al enemigo, quedaremos muy expuestos a sus ataques.

Se muestra la mejora gráfica de Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Por último, la clase de asesino es sin duda la más versátil de estas tres, ofreciendo la utilización de distintas armas, como dagas o arcos, además de un pequeño escudo con el que defenderse. Su característica principal consiste en poder detectar puntos débiles de los enemigos para realizar ataques increíblemente mortíferos, aunque no todo es positivo, pues en general es una clase con unas capacidades defensivas muy por debajo de la media.

Así pues, después de este breve repaso, ya podemos hacernos una mejor idea del tipo de personaje que decidiremos controlar en Dragon’s Dogma: Dark Arisen, siempre basándonos en el estilo de juego que deseemos utilizar. Luchador, guerrero y asesino ofrecen grandes posibilidades, y solo es cuestión de encontrar aquella con la que más cómodos nos vayamos a sentir.


Contenido relacionado