Dragon's Dogma: Dark Arisen muestra la vocación de luchador en vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon's Dogma: Dark Arisen muestra la vocación de luchador en vídeo

Publicado:
0

La nueva versión de Dragon's Dogma: Dark Arisen que llegará a PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de ambas plataformas en apenas un mes, ha recibido un vídeo en el que podemos ver en acción una de las múltiples clases (vocaciones en este caso) de personaje que presenta el título, siendo la protagonista la de luchador. Esta, además, incluye en su paradigma a la de guerrero y asesino, cada una con sus matices.

Como podemos ver en la clase de luchador, esta se caracteriza por la posibilidad de blandir una espada y un escudo, lo cual nos otorga el clásico equilibrio de ataque y defensa para conseguir un personaje muy redondo. A su vez, nos indican que es un buen tipo de luchador para atraer la atención de los enemigos mientras nuestros compañeros les atacan. Como punto negativo, suelen ser lentos y con una lenta recuperación de resistencia.

La clase de guerrero encuentra su punto fuerte en su tremenda capacidad destructiva, portando pesadas armas a dos manos que permiten realizar increíbles destrozos a hordas de enemigos. La mayor dificultad que encontraremos con esta clase será la de utilizar nuestras habilidades adecuadamente, pues de errar y no golpear al enemigo, quedaremos muy expuestos a sus ataques.

https://areajugones.sport.es/2017/08/25/se-muestra-la-mejora-grafica-de-dragons-dogma-dark-arisen/

Por último, la clase de asesino es sin duda la más versátil de estas tres, ofreciendo la utilización de distintas armas, como dagas o arcos, además de un pequeño escudo con el que defenderse. Su característica principal consiste en poder detectar puntos débiles de los enemigos para realizar ataques increíblemente mortíferos, aunque no todo es positivo, pues en general es una clase con unas capacidades defensivas muy por debajo de la media.

Así pues, después de este breve repaso, ya podemos hacernos una mejor idea del tipo de personaje que decidiremos controlar en Dragon's Dogma: Dark Arisen, siempre basándonos en el estilo de juego que deseemos utilizar. Luchador, guerrero y asesino ofrecen grandes posibilidades, y solo es cuestión de encontrar aquella con la que más cómodos nos vayamos a sentir.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0

Las ventas de consolas de Xbox han caído en picado, pero las de sus juegos baten récords

Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0

Assassin's Creed Mirage no tendrá ningún DLC, pero la historia de Basim aún no habría acabado

Los desarrolladores detrás de Assassin's Creed Mirage abren un diálogo para hablar sobre los planes futuros con respecto a los DLC y contenidos adicionales protagonizados por Basim

Publicado: 26 ABR 2024 0

Nintendo Switch 2 tendrá un nuevo modelo de Joy-Cons y se filtra su principal característica

Ha surgido una nueva filtración que desvela varios datos inéditos sobre la próxima consola de la gran N

Publicado: 26 ABR 2024 0

El remake de Splinter Cell contará con varias novedades jugables que afectarán al sigilo

Un insider afirma revelar un interesante detalle de Splinter Cell Remake que incorporará la tecnología más moderna para renovar un aspecto crucial del juego

Publicado: 26 ABR 2024 0