Insomniac Games muestra su renovado logo

La desarrolladora quería reflejar los cambios que ha sufrido en los últimos años

Insomniac Games muestra su renovado logo
 

Insomniac Games es una de las desarrolladoras más populares entre los usuarios de la marca PlayStation. Los creadores de sagas tan aclamadas como Ratchet & Clank o Spyro, han conseguido hacerse un hueco en el corazón de los fans y sin duda alguna, sus títulos son siempre de los más esperados, como es el caso del nuevo juego de Spider-Man.

Tras muchos años con el mismo logo, hoy mismo, Insomniac Games ha presentado su nueva imagen. La desarrolladora ha explicado que siempre han intentado evolucionar a la vez que la industria y que ya que el 25 aniversario de la compañía esta muy cerca y Ratchet & Clank ha cumplido ya 15 años, creen que es el momento perfecto para renovar su logo.

Cuando pensamos en una nueva imagen audiovisual creímos que teníamos que pensar por encima de la luna, por eso rechazamos realizar un simple logo. Queríamos reflejar nuestra evolución sin que se perdiese la familiaridad que tienen los usuarios con nuestra imagen“, ha comentado la desarrolladora en un comunicado. Además, Insomniac Games ha declarado que buscaban que la luna tuviese una gran importancia en su nuevo logo, por lo que creyeron conveniente formar la “O” con dos lunas crecientes.

¿Qué opináis vosotros de la renovada imagen del estudio?


Contenido relacionado