Battlefield 1: Incursions inicia su alpha cerrada el 21 de septiembre

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1: Incursions inicia su alpha cerrada el 21 de septiembre

Solo podrán acceder unos pocos jugadores seleccionados en PC

Battlefield 1: Incursions inicia su alpha cerrada el 21 de septiembre
 
 

Tal y como DICE anuncio en la Gamescom, la alfa cerrada de Battlefield 1: Incursions presenta la experiencia competitiva de Battlefield. El productor, David Sirland, nos explica a continuación lo que esto significa y cuál será la visión de DICE sobre esta experiencia.

“Aunque todavía estamos trabajando en una experiencia competitiva para Battlefield, nuestra visión de esta experiencia es clara: se centrará en el cuerpo a cuerpo y el trabajo en equipo para todos los niveles de habilidad. Tal vez la frase: fácil de aprender, difícil de dominar, ya está muy gastada, pero es justo lo que tenemos en mente. Dos equipos de cinco integrantes se enfrentarán en un duelo apasionante donde solo los jugadores más inteligentes y con la mejor estrategia vencerán”

Fieles a Battlefield

Los participantes de la alfa cerrada de Battlefield 1: Incursions verán que DICE sigue siendo fiel a lo que hace Battlefield único e indiscutible. ¿Qué quiere decir eso?, que hay que usar las fortalezas de cada clase para apoyar al equipo, que habrá vehículos, que destruir elementos del mapa es parte de la táctica. Aunque la experiencia será a una escala más compacta en estas partidas de 5 contra 5, todo ocurrirá dentro de un escenario de guerra más grande y con los elementos jugables ya disponibles.

Es igual de intenso jugarlo que verlo

DICE quiere que las partidas de nuestra experiencia competitiva tengan momentos realmente dramáticos, jugabilidad de gran realismo, grandes victorias y remontadas épicas. Las partidas deberían ser muy emocionantes, tanto para los miembros del escuadrón como para los espectadores. También debería haber apoyo de primer nivel disponible para quienes transmitan a sus amigos y al mundo entero.

Apoyo dedicado y estadísticas disponibles para todos

Al igual que los jugadores se esfuerzan por el juego en equipo, DICE se esfuerza por ellos con el Battlefield competitivo. Cada hora que pases jugando, será muy importante para DICE, así que el apoyo dedicado será una prioridad clave. Las horas de experiencia de juego que hayáis reunido, deberían ser útiles.

DICE quiere que la comunidad tenga acceso a las estadísticas y resultados recopilados en la alfa cerrada de Battlefield 1: Incursions. Al compartir datos relacionados con la jugabilidad mediante las API, los jugadores y los desarrolladores podrán mejorar la experiencia. La meta es satisfacer las necesidades de los jugadores, los que transmitan y los organizadores.




Alfa cerrada disponible muy pronto

A partir del jueves 21 de septiembre, un par de jugadores seleccionados en PC (vía por correo electrónico a partir de los datos de tu cuenta de Origin) serán los primeros en descubrir la experiencia competitiva de Battlefield con el comienzo de la alfa cerrada de Battlefield 1: Incursions. Los jugadores podrán pelear en una versión reducida del mapa Sombra del Gigante, con un tanque ligero y un vehículo blindado como apoyo para los equipos.

Recuerda que las características, el contenido y los sistemas de Battlefield 1: Incursions pueden no ser iguales a los de la alfa cerrada una vez que esté en su estado final.  Si no resultaste elegido para participar en el alfa, pronto habrá más oportunidades de jugar esta experiencia competitiva. Durante el alfa cerrada, las transmisiones en vivo y los videos jugables que compartiremos en la comunidad también te darán una idea de lo que DICE está creando.


Contenido relacionado