Battlefield 1: Incursions inicia su alpha cerrada el 21 de septiembre
Últimas fichas
Últimas noticias

Battlefield 1: Incursions inicia su alpha cerrada el 21 de septiembre

Publicado:
0

Tal y como DICE anuncio en la Gamescom, la alfa cerrada de Battlefield 1: Incursions presenta la experiencia competitiva de Battlefield. El productor, David Sirland, nos explica a continuación lo que esto significa y cuál será la visión de DICE sobre esta experiencia.

Battlefield1DavidSirland

"Aunque todavía estamos trabajando en una experiencia competitiva para Battlefield, nuestra visión de esta experiencia es clara: se centrará en el cuerpo a cuerpo y el trabajo en equipo para todos los niveles de habilidad. Tal vez la frase: fácil de aprender, difícil de dominar, ya está muy gastada, pero es justo lo que tenemos en mente. Dos equipos de cinco integrantes se enfrentarán en un duelo apasionante donde solo los jugadores más inteligentes y con la mejor estrategia vencerán"

Battlefield1Incursions1

Fieles a Battlefield

Los participantes de la alfa cerrada de Battlefield 1: Incursions verán que DICE sigue siendo fiel a lo que hace Battlefield único e indiscutible. ¿Qué quiere decir eso?, que hay que usar las fortalezas de cada clase para apoyar al equipo, que habrá vehículos, que destruir elementos del mapa es parte de la táctica. Aunque la experiencia será a una escala más compacta en estas partidas de 5 contra 5, todo ocurrirá dentro de un escenario de guerra más grande y con los elementos jugables ya disponibles.

Battlefield1Incursions2

Es igual de intenso jugarlo que verlo

DICE quiere que las partidas de nuestra experiencia competitiva tengan momentos realmente dramáticos, jugabilidad de gran realismo, grandes victorias y remontadas épicas. Las partidas deberían ser muy emocionantes, tanto para los miembros del escuadrón como para los espectadores. También debería haber apoyo de primer nivel disponible para quienes transmitan a sus amigos y al mundo entero.

Battlefield1Incursions 1

Apoyo dedicado y estadísticas disponibles para todos

Al igual que los jugadores se esfuerzan por el juego en equipo, DICE se esfuerza por ellos con el Battlefield competitivo. Cada hora que pases jugando, será muy importante para DICE, así que el apoyo dedicado será una prioridad clave. Las horas de experiencia de juego que hayáis reunido, deberían ser útiles.

DICE quiere que la comunidad tenga acceso a las estadísticas y resultados recopilados en la alfa cerrada de Battlefield 1: Incursions. Al compartir datos relacionados con la jugabilidad mediante las API, los jugadores y los desarrolladores podrán mejorar la experiencia. La meta es satisfacer las necesidades de los jugadores, los que transmitan y los organizadores.

Battlefield1Incursions4

Alfa cerrada disponible muy pronto

A partir del jueves 21 de septiembre, un par de jugadores seleccionados en PC (vía por correo electrónico a partir de los datos de tu cuenta de Origin) serán los primeros en descubrir la experiencia competitiva de Battlefield con el comienzo de la alfa cerrada de Battlefield 1: Incursions. Los jugadores podrán pelear en una versión reducida del mapa Sombra del Gigante, con un tanque ligero y un vehículo blindado como apoyo para los equipos.

Recuerda que las características, el contenido y los sistemas de Battlefield 1: Incursions pueden no ser iguales a los de la alfa cerrada una vez que esté en su estado final.  Si no resultaste elegido para participar en el alfa, pronto habrá más oportunidades de jugar esta experiencia competitiva. Durante el alfa cerrada, las transmisiones en vivo y los videos jugables que compartiremos en la comunidad también te darán una idea de lo que DICE está creando.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

¿Es Llados Fitness una secta? Cada vez más gente apunta a que sus cursos serían una estafa

¿Miro a la izquierda? PAM, mileurista, mileurista, mileurisa. ¿Miro a la derecha? PAM, comportamientos coercitivos

Publicado: 22 ABR 2024 0

¿Te acuerdas de la mujer que intentó estafar un banco con un muerto? Pues han hecho un juego sobre ella

El mítico causo del Tio Paulo se hizo viral hace unos días y la gente no ha tardado en responder con un meme

Publicado: 22 ABR 2024 0

De 70€ a 20€: este juegazo de Assassin's Creed revienta su precio con una rebaja increíble

Se trata de uno de esos juegos que te tendrán ocupado durante cientos de horas si quieres completarlo

Publicado: 22 ABR 2024 0

Guanyar nos sorprende a todos con su increíble cambio físico para la Velada del Año 4

El gallego no se ha tomado esto a broma y nos ha impactado a todos tras su espectacular cambio físico, donde sí que vemos muchos cambios

Publicado: 22 ABR 2024 0

Embracer Group se disuelve y se divide en tres compañías: ¿Peligra el nuevo Tomb Raider?

No me gusta ser alarmista con este tipo de cosas, pero el futuro de la compañía pinta regular

Publicado: 22 ABR 2024 0

La remasterización de Super Mario Bros. 3 hecha por un fan que vas a querer jugar a la de ya

Un usuario de 'X' ha compartido su increíble trabajo con el primer nivel de Super Mario Bros 3 con toques muy diferentes respecto al original

Publicado: 22 ABR 2024 0