Nintendo incorpora a su seguridad la verificación en dos pasos

Nunca está de más proteger nuestra cuenta

Nintendo incorpora a su seguridad la verificación en dos pasos
 
 

Nintendo ha decidido proporcionar un nuevo método de seguridad a los usuarios que dispongan de una cuenta Nintendo. Este nuevo método se trata de la famosa verificación en dos pasos, y puede ayudar a impedir el acceso no autorizado a la cuenta. 

Tal y como ya hizo PlayStation y Microsoft en su momento, la Gran N ha decidido incorporar un nuevo sistema de seguridad para ofrecer una protección adicional a sus usuarios. Se trata de una medida de seguridad con la que, a la hora de iniciar sesión en tu cuenta Nintendo, se te pide un código de confirmación. Este código se envía al dispositivo donde tengas instalada la aplicación de autenticación (Google Authenticator), y recuerda que solo puede usarse una vez. Dicho código deberás introducirlo en la parte de inicio de sesión habitual.

Para activar la verificación en dos pasos debéis iniciar sesión con vuestra cuenta Nintendo y pinchar en “Ajustes de acceso y seguridad”. En la parte inferior encontraréis la “Verificación en dos pasos” y solo tendréis que hacer click en activar para tenerla. Recordamos que, como en las demás plataformas, esto es totalmente opcional. Pero si deseas tener más seguridad en tu cuenta Nintendo ya tienes disponible esta opción


Contenido relacionado