Golf Story recibirá una actualización para corregir varios errores

Podría tardar un poco en llegar

Golf Story Nintendo Switch
 

Hace apenas un par de días que Golf Story, el original título que fusionaba el clásico deporte con múltiples elementos RPG, hacía su debut en Nintendo Switch. A pesar de su sencillez, fue recibido con muy buenos ojos por una gran cantidad de usuarios de la consola híbrida de Nintendo, aunque rápidamente comenzaron a detectar múltiples problemas que afectaban a su jugabilidad.

Es especialmente destacable la tarea realizada por el usuario de Reddit Warlach, el cual logró formar una entrada en la que recogía gran cantidad de problemas que sufría Golf Story. Esto no fue realizado con otra intención que la de informar a sus desarrolladores de las dificultades por las que pasaba su juego, y estos han respondido de la mejor forma posible: con la promesa de una actualización.

Golf Story estrena tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

El mismo usuario mencionado previamente, Warlach, ha indicado sin embargo que el estudio encargado del desarrollo de Golf Story es en realidad de dimensiones muy reducidas, e informa de que cree que este estaría únicamente compuesto por dos personas, por lo que lógicamente se deberá tener paciencia a la hora de esperar la prometida actualización.

Para finalizar, indicar que el post que realizó dicho usuario recogía errores de todos los tipos, desde simples bugs hasta otros que provocaban que la partida se cerrara repentinamente. Así pues, esperemos que a pesar de que esta labor no supondrá tarea fácil para un equipo tan pequeño, sean capaces de completarla lo antes posible.


Contenido relacionado