Marvel vs. Capcom: Infinite presenta un vídeo de Black Panther y Sigma

Marvel vs. Capcom Infinite

PC PlayStation 4 Xbox One

Marvel vs. Capcom: Infinite presenta un vídeo de Black Panther y Sigma

Ambos personajes llegarán el próximo 17 de octubre

Marvel vs. Capcom: Infinite presenta un vídeo de Black Panther y Sigma
 

A través de un nuevo gameplay, Capcom da a conocer a Black Panther y a Sigma, personajes incluidos en el DLC de Marvel vs. Capcom: Infinite. En un vídeo de poco más de minuto y medio, vemos a estos dos luchadores unir fuerzas en varias peleas, donde nos muestran brevemente cómo son sus movimientos y ataques. La compañía ha proporcionado también cierta información relacionada con cada uno de estos personajes, describiendo sus características:

Black Panther

Black Panther es un luchador de cuerpo a cuerpo que utiliza rápidas cuchilladas con sus garras para ganar la pelea. T’Challa puede también pegarse a las paredes además de saltar desde una a otra dependiendo del momento, permitiéndole escapar de la presión, pero también le permite atacar al oponente desde múltiples ángulos.

Sigma

Mediante su espada de energía, Sigma puede controlar la batalla abriendo grietas dimensionales que permanecen en pantalla, impidiendo las opciones de movimiento de su oponente. Armado con su puño comando y con un teletransportador, tiene opciones de enfrentarse a agresivos equipos que podrían tomar ventaja de su lento pero imponente set de movimientos.

Marvel vs. Capcom: Infinite ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. A partir del próximo 17 de octubre, Black Panther y Sigma, junto a Monster Hunter se unirán al elenco de personajes del título de Capcom equipados también con sus trajes premium. Podréis disfrutar de todos estos luchadores junto a Venom, Black Widow y Winter Soldier a través del pack de personajes 2017. Si por el contrario queremos adquirir un personaje por separado, nos costará 7,99€ cada uno.

 


Contenido relacionado