Se muestra el rendimiento de The Witcher 3 con el parche para PS4 Pro

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Se muestra el rendimiento de The Witcher 3 con el parche para PS4 Pro

El título aumenta su resolución gracias a la tecnología checkerboard

Se muestra el rendimiento de The Witcher 3 con el parche para PS4 Pro
 

Aprovechando la llegada esta semana del parche para PlayStation 4 Pro de The Witcher 3, los chicos de Digital Foundry han aprovechado para hacer un análisis de rendimiento del título de CD Projekt en la revisión de la consola de sobremesa de Sony.

The Witcher 3 alcanza, tras el parche, una resolución de 2160p en PlayStation 4 Pro. Resolución que, sin llegar a los 4K nativos, sí se ve especialmente bien ya que utiliza la tecnología checkerboard de la consola, consiguiendo una imagen muy nítida y fluida. Eso sí, cabe mencionar que, aunque el título corre a 30 frames la mayoría del tiempo, sí que vemos como en las zonas de mayor estrés, la versión de PlayStation 4 Pro sufre pequeñas caídas de frames que no suceden el versión de PlayStation 4 estándar. Esperemos que desde el estudio polaco solucionen este aspecto mediante una actualización ya que estos pequeños bajones empañan un poco la experiencia de juego.

En el vídeo también se muestra una comparativa con la versión de PC del juego y cabe destacar que esta sigue estando un pelín por encima de la de PlayStation 4 Pro aunque la diferencia se ha visto reducida en favor de la consola de Sony. Os recordamos que el título también recibirá un parche de mejora cuando se lance Xbox One X, la revisión de la consola de Microsoft. Tendremos que esperar hasta entonces para ver y comparar las tres versiones en profundidad y poder discernir con propiedad cúal es la más recomendable de todas.

The Witcher 3 luce mejor que nunca gracias a este mod


Contenido relacionado