Divinity: Original Sin II recibe el gran parche 3.0.146.559

Divinity: Original Sin II

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
Comprar en G2A
9.8

Increíble

Divinity: Original Sin II recibe el gran parche 3.0.146.559

Los retoques realizados van en varias direcciones

Divinity: Original Sin II recibe el gran parche 3.0.146.559
 
 

Desde antes de que saliera al mercado, se podía intuir que Larian Studios, la firma tras Divinity: Original Sin II, estaba esforzándose por hacer de este un gran título. Un mero ejemplo de este pensamiento es el hecho de darnos a conocer que su trabajo ofrecería a la comunidad más de 74.000 líneas de diálogo. Una vez que ya se ha publicado, su apoyo a la obra prosigue en forma de parche, corrigiendo y mejorando aquellos aspectos que tanto ellos como los jugadores se han percatado de que tienen margen de mejora.

Divinity: Original Sin II contará con más de 74.000 líneas de diálogo

La compañía ha acudido a Steam para efectuar el anuncio de los cambios que están por llegar al juego a través de su versión 3.0.146.559. En el párrafo inicial de la entrada se promete que se trata de una actualización bien grande, no quedándose esta declaración en la promesa vacía, puesto que al observar la lista de mejoras e introducciones a este trabajo se cumple con creces los vaticinios sobre las dimensiones que abarca dicho parche. El cual, por cierto, ya se encuentra disponible.

Las distintas modificaciones que se introducen con la update han sido clasificadas en varios apartados diferenciados, hallándose entre ellos “Cambios y mejoras”, “Arreglo de fallos”, alteraciones positivas en la interfaz o el sonido entre otros tantos más. Si queréis contemplar el grueso al completo de todas las modificaciones y avances que se han llevado a cabo, os recomendamos echar una ojeada al enlace que os facilitamos en el párrafo anterior, donde tenéis la oportunidad de visualizarlos en su máxima expresión.

Divinity: Original Sin II salió a la venta el pasado 14 de septiembre, en exclusiva para PC. Si sentís curiosidad por verlo en movimiento, recientemente un speedrunner finalizó este juego en poco más de media hora. Por tanto, se trata de una ocasión idónea para contemplar, rápidamente eso sí, todo lo que puede ofrecer.

Un speedrunner termina Divinity: Original Sin II en menos de una hora


Contenido relacionado