Pokémon celebra Halloween con un minijuego online

¡Evita a los Pokémon de tipo fantasma!

Pokémon
 

Aunque hace unos días ya se anunció que Niantic iba a realizar un evento especial con motivo de la festividad de Halloween en el que los entrenadores de Pokémon GO podían disfrutar de la caza de Pokémon de tipo fantasma, desde la web oficial de Pokémon nos ofrecen un minijuego online de nombre Luces Terroríficas cuyo objetivo resultar ser totalmente opuesto.

Así pues, en esta ocasión nos encontraremos en un cementerio por el cual nos iremos desplazando con únicamente una linterna a nuestro alcance. El objetivo es simple, iluminar durante el mayor tiempo posible a todos aquellos Pokémon cuyo tipo no sea fantasma, de esta forma nuestra puntuación irá incrementando de manera gradual.

Pokémon GO prepara apariciones especiales por Halloween

Si por equivocación iluminamos a uno de los múltiples Pokémon de tipo fantasma, las pilas de nuestra linterna (las cuales actúan como barra de salud) perderán duración, algo que podemos compensar iluminando a los Pokémon que no son de tipo fantasma, pues no únicamente nos recompensarán con puntos, sino también con la recuperación de la salud de la linterna.

El juego en sí es bastante simple y de corta duración, pero es un buen pasatiempos en caso de que busquemos una tarea ágil con la que entretenernos un rato. Si estáis interesados en probar Luces Terroríficas, podéis acceder a él  simplemente haciendo clic aquí.


Contenido relacionado