Anuncian una nueva máquina recreativa sobre Las Tortugas Ninjas en HD

Su desarrollo está a cargo de la compañía Raw Thrills

las tortugas ninjas
 
 

Raw Thrills, una compañía más que habitual en el desarrollo de máquinas recreativas, acaba muy posiblemente de cumplir el sueño de muchos jugadores de antaño al anunciar una nueva máquina recreativa inspirada en Las Tortugas Ninjas. Según indican desde Kotaku, esta recreativa representaría a Las Tortugas Ninjas que podemos ver a día de hoy en el canal Nickelodeon.

Como tal, es obvio que se introducirán muchos cambios con respecto a la clásica recreativa que muchos recordarán todavía, y en esta ocasión Las Tortugas Ninjas contarán con nuevos movimientos, una mayor interacción con el entorno que les rodea y unos poderes especiales adaptados a cada tortuga. Además, también se contará con el doblaje de los actores originales.

Entre algunas características extra que nos ofrecerá esta nueva máquina recreativa de Las Tortugas Ninjas más allá de las ya mencionadas, ha sido posible saber que la pantalla que se utilizará en esta estará adaptada a la calidad HD de hoy en día, y también que, tal y como era de esperar, tendrá soporte para hasta cuatro jugadores distintos.

Las Tortugas Ninjas

Aparentemente, la compañía Raw Thrills lleva ya bastantes años trabajando en el desarrollo de máquinas recreativas sobre algunas franquicias tan destacadas como Las Tortugas Ninjas, entre las que incluso nos encontramos con la saga The Fast and The Furious. Sin embargo, parece ser que hasta la fecha no han contado con demasiada suerte, y aunque por el momento desconocemos cuándo este nuevo proyecto verá la luz, esperamos con fervor que el público lo reciba con brazos abiertos.


Dejar un comentario