The Evil Within 2 para PC puede ser disfrutado en primera persona

Aunque presenta ciertas irregularidades, es completamente funcional

The Evil Within 2
 
 

Como bien compartimos durante su lanzamiento, The Evil Within 2 es una de las mejores experiencias de terror que hemos podido disfrutar en los últimos años. La secuela maquinada por Tango Gameworks se ha erigido como una fiel portadora de la calidad de su predecesor, ofreciendo al público una atemorizante travesía que nos hará tiritar, ya sea en tercera persona o, de forma sorprendente, en primera.

Y es que, efectivamente, aunque en exclusiva para PC, se ha descubierto que el título puede ser disfrutado en la misma perspectiva de obras recientes como Resident Evil 7 y Outlast 2. Colocando el comando “pl_FPS 1” en la consola del juego, éste se convertirá a una versión en primera persona del viaje de Sebastián Castellanos, concediendo una variante, aunque con errores determinados, completamente funcional, eventualidad que SkacikPL, un usuario de YouTube, ha podido plasmar en el siguiente vídeo:

Si, para algunos jugadores, el descenso a Union no resultaba un válido motivo para sentir miedo, puede que está inédita perspectiva sea capaz de cambiar las tornas del asunto. A fin de cuentas, estaremos en la imposibilidad de observar qué se encuentra fuera de nuestro campo de visión frontal, lo cual podría converger en sucesos espeluznantes y, a su vez, exponenciar la calidad de una creación ya de por sí grandiosa.


Contenido relacionado