Nintendo confirma que lanzará sus sagas menos tradicionales en Switch

Viejas sagas serán revividas

Nintendo confirma que lanzará sus sagas menos tradicionales en Switch
 
 

Una nueva entrevista a uno de los mandamases de Nintendo, confirma el camino que seguirá la compañía con respecto a los lanzamientos en Switch durante el próximo año. El primer año de vida de la consola, se han lanzado varios juegos que tradicionalmente suelen estar en las consolas de la compañía como The Legend of Zelda, próximamente Super Mario, Mario + Rabbids que aunque sea una nueva saga no deja de ser un juego de Mario, y Mario Kart 8 pero también alguna novedades como ARMS.

Yoshiaki Koizumi, uno de los productores de la consola, ha estado en Famitsu hablando de varias cosas, entre ellas el futuro de Nintendo Switch. En este sentido, y centrado en los lanzamientos próximos de la compañía, Koizumi ha comentado que Nintendo planea lanzar sagas menos tradicionales en sus consolas. Algo que parece que ha comenzado con la presentación en el E3 de Metroid Prime 4, del que momento no sabemos nada salvo que no estará desarrollado por Retro Studios, sino por un nuevo equipo y que confirman que no llegará en 2018.

Por supuesto, la sagas que tradicionalmente suelen estar en las consolas de Nintendo, seguirán teniendo entregas a lo largo de 2018. ¿Que sagas os gustaría volver a ver?


Contenido relacionado