Motorsport Manager recibe nuevo parche y el DLC Endurance Series

Ambos contenidos ya están disponibles en Steam

Motorsport Manager recibe nuevo parche y el DLC Endurance Series
 
 

Con motivo del primer aniversario de Motorsport Manager, Playsport Games y SEGA han querido celebrarlo con el lanzamiento de nuevo contenido para este título de simulación y gestión ambientado en competiciones de Fórmula 1. En concreto, el juego ha recibido una nueva actualización y una nueva expansión, conocida como Endurance Series, de la que se ha publicado también un tráiler de lanzamiento.

Entre las novedades de la actualización gratuita del título nos encontramos con bastantes mejoras en el funcionamiento y la gestión del equipo de mecánicos. Ahora podremos optimizar cómo trabajan los mecánicos, ajustando con precisión la velocidad y la seguridad con la que trabajan. Un desequilibrio en este ajuste puede ocasionar que los mecánicos cometan errores y surjan averías en nuestros vehículos.

Los mecánicos también tienen ahora cinco estadísticas diferenciadas, según las partes del vehículo que arreglen: las ruedas, componentes, partes frontales y traseras y el reabastecimiento de combustible. Por su parte, los pilotos ahora se cansarán tras cada carrera, por lo que debemos tener cuidado de que no formen parte de muchas carreras seguidas sin descansar lo suficiente, o de lo contrario pueden sufrir descuidos que les lleven a la derrota.

Entre las novedades del DLC, que ya está disponible en Steam a un precio de 7,99€, nos encontramos con el nuevo campeonato de resistencia. Esta nueva modalidad, que cuenta con seis conductores por equipo, centra el reto en la distancia, con carreras de hasta seis horas. Nuestra capacidad de gestión será decisiva, gestionando los conductores y optimizando cada vehículo para cada conductor, y así poder superar esta prueba.


Contenido relacionado