Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Descubre los 11 emblemas de prestigio de Call of Duty: WWII

Maestro de prestigio sigue siendo el escalafón más alto de la progresión multijugador

Call of Duty: WWII
 

Mientras que los servidores de Call of Duty: WWII han estado dando problemas en todas las plataformas debido a la gran sobrepoblación de jugadores conectados al mismo tiempo en los días del lanzamiento, algunos usuarios han aprovechado los pequeños momentos mientras se apresuraban a llegar al prestigio mientras otros no podían hacerlo.

Call of Duty: WWII deshabilita las tablas de clasificación y HQ social

Ahora que el modo cuarteles pasa a ser una experiencia en solitario y las tablas de clasificación se encuentran deshabilitadas mientras Activision corrige los efectos negativos que aún quedan visibles en el estado de los servidores, los usuarios de reddit han estado investigando los archivos de Call of Duty: WWII en PC para publicar la lista completa de todos los emblemas de prestigio. Hay un total de 11 emblemas en el multijugador de Call of Duty: WWII, incluyendo el reconocido maestro de prestigio al superar el prestigio 10.

Prestigio 11 – Maestro de Prestigio

¿Qué es el modo prestigio?

Prestigio es el siguiente paso en la progresión general de Call of Duty: WWII. Al ingresar en prestigio, tu soldado vuelve al rango 1 y se vuelven a encerrar todas las armas, letales, tácticas, habilidades de entrenamiento básico y rachas de puntos que hayas desbloqueado con tokens por el camino. Sin embargo, todos los accesorios de armas, desafíos, camuflajes, tarjetas de visita y el progreso para desbloquearlos no se ven afectados.

¿Cómo accedes al prestigio?

Debes hablar con el General en la zona que está situada en cuarteles para acceder al prestigio y recoger tus recompensas. Si subes de prestigio obtendrás:

  • Un token de desbloqueo de prestigio: Te permite desbloquear permanentemente un elemento de tu equipo.
  • Restablecer el rango: Restablece tu soldado al rango 1 y vuelve a desbloquear todos los elementos dependientes del rango, excluyendo los elementos que están desbloqueados permanentemente.
  • Mantén tu progreso: Conserva tus niveles de división, niveles de arma, progresos de desafío y elementos de personalización.
  • Recompensas de prestigio: Obtén acceso a recompensas y desafíos especiales de prestigio.
  • Ranura adicional de clase.

Call of Duty: WWII revela las armas de prestigio multijugador

Prestigio en armas y divisiones

Prestigio de división: Sube de prestigio en una división para obtener armas únicas, habilidades de entrenamiento básico, uniformes y mucho más solo a través del prestigio de división. Puedes prestigiar en las cinco divisiones disponibles.

Prestigio de armas: Sube de prestigio en tus armas para obtener la habilidad de colocar un contador de asesinatos o una etiqueta de clan en tu arma favorita. Puedes prestigiar cada arma primaria y secundaria. Al hacerlo, el nivel del arma vuelve a reiniciarse teniendo que volver a desbloquear tus accesorios.


Contenido relacionado