Mario + Rabbids

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Detalles de la edición de oro de Mario + Rabbids: Kingdom Battle

El nuevo DLC estará disponible el 16 de enero de 2018

Mario + Rabbids
 
 

Hace un mes se dieron a conocer las fechas de los contenidos que se añadirán a Mario + Rabbids: Kingdom Battle y hoy ya sabemos las novedades que traerá la Edición Oro del juego. A través de la página web oficial de Nintendo se ha publicado el contenido mencionado, que llegará el 16 de enero del próximo año: 8 nuevos desafíos individuales, 5 nuevos mapas cooperativos y un mundo exclusivo con un héroe nuevo.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

La Edición de Oro costará unos 80 dólares e incluirá el juego con el pase de temporada, que da acceso a este DLC y el Ultra Challenge Pack. Este contiene nuevos enemigos y nuevos escenarios que nos hará replantear nuestra estrategia puesto que no nos lo pondrán nada fácil, además de ocho nuevos desafíos de la mayor dificultad que hayan llegado al título.

En Mario + Rabbids: Kingdom Battle, el Reino Champiñón ha sido destrozado por un vórtice misterioso que transporta a los caóticos Rabbids a esta tierra que una vez fue pacífica. Para restaurar el orden, Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi deben formar equipo con un equipo completamente nuevo: cuatro héroes de Rabbids. Juntos, lucharán con armas a través de cuatro mundos llenos de combates, rompecabezas y enemigos impredecibles. El título es exclusivo de Nintendo Switch. 


Contenido relacionado