Minecraft Super Duper

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Minecraft luce como un musical en su último tráiler

La actualización 'Super Duper' llegará en 2018

Minecraft Super Duper
 
 

Microsoft ha publicado un nuevo tráiler de Minecraft que se centra en el paquete de gráficos Super Duper, que traerá al título de Mojang una gran renovación visual. The Super Duper Minecraft Musical —así es como se llama el tráiler— es interpretado por Melissa Benoist.

Esta actualización fue presentada durante el E3 de este año y añadirá al juego gran variedad de novedades y mejoras gráficas como una mayor distancia de dibujado, texturas de mayor calidad o nuevos efectos de iluminación. Además, tanto en Xbox One X como en ordenadores de gama alta podremos ejecutar el juego a resolución 4K.

Las plataformas que disfruten de la posibilidad de jugar de manera cruzada con otras gracias a la función ‘Better together’ podrán disfrutar también de este paquete de mejoras. En el caso de las consolas de sobremesa solo podrá aprovechar esto Nintendo Switch ya que, incluso con la insistencia de Mojang para llevar a cabo el juego entre plataformas para su título, desde Sony rehusaron aceptar el crossplay con PlayStation 4.

Recordar que esta gran actualización, tan prometedora e importante para Minecraft, estará disponible en la primavera de 2018 (fecha fija aún sin confirmar) para los usuarios de Xbox One y PC.


Contenido relacionado