Hideki Kamiya desea crear un crossover entre Bayonetta y Devil May Cry

La materialización de ello recae en las manos de Capcom

Hideki Kamiya desea crear un crossover entre Bayonetta y Devil May Cry
 

A través de una entrevista concedida al medio Dengeki PlayStation, Hideki Kamiya, una de las mentalidades más conocidas de la industria, cuyo reconocimiento se basa en su participación en Resident Evil 2, Devil May Cry, Bayonetta y Okami, destacó cuáles les gustaría que fueran sus próximos proyectos, dándonos a conocer así los planes que, dependiendo de Capcom, podría ejecutar en las proximidades, entre los cuales resalta una colaboración entre Dante y Bayonetta.

Así, pues, las palabras específicas que el creativo utilizó para describir tal posibilidad fueron las siguientes: “Me gustaría trabajar en un remake de Devil May Cry y Viewtiful Joe, o en una verdadera secuela de Okami. Una cooperación de Dante y Bayonetta también podría ser divertida. Querida Capcom, si confías en alguien como yo, ayudaré en cualquier momento”.

Bayonetta 3 vuelve a cobrar fuerza según Hideki Kamiya

Sin embargo, es axiomático recordar que es tan sólo un comentario aislado y no una confirmación oficial de ninguna de las hipotéticas producciones mencionadas, mas, al mismo tiempo, es una concisa declaración de intenciones por parte de Kamiya. Pese a ello, tendremos que esperar a las probables e interinas respuestas de la magna compañía para saber si, en algún momento, tales obras convergerán con la realidad.


Contenido relacionado