Una actualización traerá a Arizona Sunshine dos nuevos mapas

Disponible el próximo 28 de noviembre

Una actualización traerá a Arizona Sunshine dos nuevos mapas
 

Hemos podido conocer a través del blog oficial de PlayStation que el título de realidad virtual Arizona Sunshine estrenará dos mapas multijugador la semana que viene, concretamente el día 28. A partir de dicho día será posible acceder a una actualización gratuita del juego que añade estos dos nuevos escenarios.

Estos mapas reciben el nombre de Old Mine y Undead Valley y están diseñados para el modo horda. En Old Mine comenzaremos con una antorcha y deberemos encontrar más recursos en la oscuridad, mientras que en Undead Valley tendremos que desbloquear nuevas áreas para localizar nuevas armas y munición. Ambos mapas se podrán jugar en solitario o en cooperativo con un máximo de cuatro jugadores.

 

Tal y como nos recuerdan desde PlayStation, si optamos por jugar a estos mapas de forma cooperativa es recomendable vigilar bien cualquier parte del entorno, puesto que a mayor número de jugadores mayores número de zombies.

Arizona Sunshine es un shooter en primera persona repleto de zombis diseñado exclusivamente para PlayStation VR. En él exploramos libremente diversos entornos, desde desiertos resecos y cañones traicioneros a la angustiosa oscuridad de minas abandonadas. Tendremos que buscar armas, munición y todo lo que necesitemos para sobrevivir.


Contenido relacionado