Need for Speed Payback

Need for Speed Payback

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

EA aclara el sistema de progresión de Need for Speed Payback

La compañía sigue teniendo que dar la cara de forma recurrente

Need for Speed Payback
 

Muchas son las veces ya que algún miembro del equipo de EA ha tenido que salir a realizar comentarios de manera pública para aclarar la polémica en torno a varios de sus más recientes lanzamientos. El último caso lo encontramos con el desarrollador F8RGE (nombre de usuario en Reddit), el cual ha ofrecido explicaciones (vía GearNuke) acerca del sistema de progresión de Need for Speed Payback.

Es necesario indicar que las palabras de dicho desarrollador ocurren a raíz de un GIF que podéis visitar haciendo click aquí, en el cual aparece un sistema de mejora de Need for Speed Payback que literalmente nos muestra una máquina tragaperras. Lógicamente, los resultados que se obtienen de esta se basan en el más puro azar, algo que ha desencadenado una oleada de comentarios negativos sobre el juego.

Al parecer, según indica F8RGE esa máquina tragaperras aparece únicamente cuando pretendemos mejorar una parte del coche que ya ha sido mejorada hasta su máximo rendimiento. Para poder comprender este elemento, utiliza una comparación que muestra que en realidad es un sistema similar al utilizado por ciertos RPG que permiten encantar nuestras armas y armaduras, dotándolas de ciertas características especiales.

need for speed payback

Rav

A su vez, F8RGE señala que para conseguir piezas para nuestros vehículos podemos optar por múltiples labores distintas, como completar un evento, ganar carreras multijugador o en algunos casos incluso simplemente tomando parte de este mismo, poniendo de manifiesto el hecho de que la forma de avanzar en el juego dista de centrarse únicamente en el azar.

Además de estas palabras, hemos de recordar que anteriormente ya fue anunciado que EA se disponía realizar distintos cambios en el sistema básico de progresión del título, facilitando a los usuarios la obtención de créditos virtuales con los que acceder a mejor equipo para sus carreras, junto a otras múltiples modificaciones todavía por anunciar.

Need for Speed Payback, la última entrega del exitoso simulador de carreras callejeras, se encuentra disponible desde el pasado 10 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado